Intentó patear un chicle en la calle, terminó de la peor manera y se hizo viral en TikTok

El joven quiso sacarse de encima la golosina, pero no lo logró y la historia tuvo un final inesperado.

Es viral en redes.
Es viral en redes. Foto: tiktok

Un divertido video que tuvo como protagonista a un joven se hizo viral en las últimas horas en TikTok. Dos chicos iban caminando por la calle cuando uno de ellos intentó patear un chicle, pero la anécdota terminó de una insólita manera.

El muchacho quiso patear la golosina lo más lejos posible, pero, por la fuerza que hizo, su zapatilla terminó incrustándose en la terraza de una casa desconocida. Rápidamente tuvieron que llamar a los gritos a la dueña de la vivienda para poder recuperar el calzado.

Es viral en redes.
Es viral en redes. Foto: tiktok

El divertido video viral en TikTok

Tentados de risa y preocupados en partes iguales, el usuario @diegoo_march compartió el divertido clip y se hizo viral. “Mi amigo sin querer colgó la zapatilla en el techo de una señora”, comentó uno de los adolescentes mientras filmaba el pie del otro sin su calzado.

“¿Cómo se va a caer ahí arriba?”, agregó Diego mientras se reía. Luego, su amigo, con un poco de vergüenza, tocó timbre para pedirle ayuda a la dueña de la casa. “Eran las 8 de la mañana y la señora se puso la diez”, expresó.

Por cuestiones de seguridad, la mujer no abrió la puerta sino que agarró un secador de piso, enganchó la zapatilla y se la alcanzó desde las alturas al chico. “Top tres anécdotas de nuestra amistad jajaja”, escribieron en el clip que superó las dos millones de reproducciones.

Comentarios de todo tipo no tardaron en llegar: “¿Qué tan fuerte fue la patada para que vuele la zapatilla?”, “qué grande la señora. Una docena de medialunas mínimo llevale”, “menos mal que había gente en la casa”, “yo creo que me hubiera ido descalzo por la vergüenza”.