Fue al cumpleaños de Rodrigo De Paul y su amiga la grabó en un incómodo momento delante del plantel de la Selección Argentina

En el video de TikTok, la joven opta por realizar una pésima idea que la deja en ridículo frente a los jugadores, ¿qué hizo?

Fue al cumpleaños de Rodrigo De Paul y su amiga la grabó en un incómodo momento delante del plantel de la Selección Argentina.
Fue al cumpleaños de Rodrigo De Paul y su amiga la grabó en un incómodo momento delante del plantel de la Selección Argentina. Foto: Tiktok

El fin de semana, Rodrigo de Paul realizó una fiesta por su cumpleaños número 30 en una discoteca de Puerto Madero, la cual asistieron algunos jugadores de la Selección Argentina. Por supuesto, en dicha celebración, no podía faltar música, baile y mucha comida, y así fue como, una joven invitada, pasó un incómodo momento que fue grabado y subido a TikTok.

¿Qué le pasó a la invitada de Rodrigo de Paul?

La usuaria @charopereyraf.17 subió un video donde se la puede ver a la amiga muy cerca de la mesa de los alimentos mientras todos los invitados se encuentran bailando.

Asimismo, la chica aprovechó la situación de que nadie la estaba mirando y tomó la fuente de hamburguesas. Inmediatamente, Rosario rió a carcajadas y comenzó a grabarla, por lo que expuso en el video cuántas se comió la joven: “Cuando vas al cumple de De Paul y te bajás cinco hamburguesas delante de toda la Selección”.

El papelón que vivió la joven en el cumpleaños de Rodrigo de Paul.
El papelón que vivió la joven en el cumpleaños de Rodrigo de Paul. Foto: TikTok

En cuanto a los comentarios, muchas mujeres que utilizan la red social opinaron al respecto: “Yo haría lo mismo jajaja, como y tomo todo y después lo metemos en la cartera para llevar y repartir”, “No la culpo porque podría ser yo”, “Por hombres no, por hamburguesas sí”.