Día del Padre: Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina para regalarle a papá y jugar de titular

Se acerca el Día del Padre y, si no sabés qué regalarle, deberás tener en cuenta la camiseta de la Selección Argentina, con el objetivo de alentarla en la próxima Copa América.

Día del Padre: Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina para regalarle a papá y jugar de titular

El Día del Padre es una de las festividades más esperadas, debido a que, durante este día, los hijos brindan un cálido momento a los papás, sean biológicos o quienes ejercen un rol paterno, otorgándole un especial domingo, en homenaje a esos seres que estuvieron desde los primeros pasos.

Asimismo, uno de los regalos ideales para papá es una camiseta de la Selección Argentina, debido a que tan solo quedan pocas semanas para volver a vivir la Copa América, por lo que quedarás como un campeón con dicho presente.

¿Cuánto cuesta una camiseta de la Selección Argentina para regalar en el Día del Padre?

La camiseta titular de la Selección Argentina 2024, en una tienda oficial, tiene un valor aproximado de $124.999. Además, tendrás la posibilidad de escoger la camiseta del jugador favorito de tu papá por el mismo precio, obteniendo, de este modo, el regalo perfecto.

Esto es lo que vale una camiseta de la Selección Argentina para papá.
Esto es lo que vale una camiseta de la Selección Argentina para papá. Foto: Adidas

Un dato no menor es que, si querés cautivar su corazón, podrás colocar en la camiseta un número y un apodo, nombre o apellido que quieras, como por ejemplo “padre” y colocarle el número “10″.

El tierno detalle para regalar a tu papá en el Día del Padre.
El tierno detalle para regalar a tu papá en el Día del Padre. Foto: Adidas