Esto pasó cuando le pagaron de forma particular a un sodero y se hizo viral: “Tomá, agarrá”

Un sodero fue a entregar su pedido y la dueña de la casa le pagó de una forma particular: “Tomá, agarrá”.

Esto pasó cuando le pagaron de forma particular a un sodero y se hizo viral: “Tomá, agarrá”
El hombre fue a una casa y le pagaron de una manera particular.

El usuario de TikTok, @leitorepe, subió un video en los últimos días que muestra como le pagaron a un sodero en estas épocas de altas temperaturas. La publicación se hizo viral, generó más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios que sacaron su propia conclusión sobre lo visto.

Esto pasó cuando un sodero llegó a una casa con mucho calor y se hizo viral

Las altas temperaturas son una constante en la mayoría de las regiones del país en los últimos días y trabajar en la calle se puede volver muy pesado para las personas. El caso del sodero, es uno de ellos y en este video que se hizo viral se muestra una de las particulares formas de pago que recibió un hombre.

Un sodero llegando a una casa y sacando el bidón de agua.
Un sodero llegando a una casa y sacando el bidón de agua.

“Así le pagan al sodero”, dice una leyenda en medio del video. El joven llegó a una casa, le abrieron la puerta y una mujer le tiró una toalla y le dijo: “Tomá, agarrá”. A continuación, el chico que estaba trabajando pasó para el patio de la casa y antes de tirarse a la pileta dijo: “Lo que hace la gente para no pagar”. La mujer que lo recibió muy amable, lo apoyaba en su travesía y comentó: “Pela el lomo Leo”, en tono de risas.

Los comentarios de la gente sobre el video del sodero

El video se hizo muy viral en redes sociales y la gente aprovechó para dejar su opinión, sumándose así de manera graciosa al mito histórico que hay con los soderos: “Che, pero dejó al compañero en la camioneta”, “¿Por dónde pasó? Se la conoce de memoria la casa”, “Ahora entiendo cuando decían que mi mamá era hija del sodero”, “Que linda esa agua fresca, aquí hay mucha confianza”, “Tengo que controlar a mi marido de ahora en más. Ja, ja, ja”.