Estelle Ogilvy, modelo británica y conocida por su relación pasada con el piloto argentino Franco Colapinto, volvió a ser noticia al despertar rumores sobre un nuevo romance. A través de Instagram, la joven compartió una apasionada foto junto a una mujer no identificada, lo que desató una ola de comentarios entre sus más de 154 mil seguidores.
La publicación llegó acompañada de un mensaje cargado de emoción: “Feliz año, no puedo esperar para pasar el 2025 con vos en mi vida”. Se trata de Julia Valentine y suele comentar algunas de las publicaciones de la modelo. Incluso, los usuarios rápidamente comenzaron a analizar las publicaciones previas de Ogilvy en busca de pistas.
El balance de fin de año de Estelle Ogilvy
La modelo cerró el 2024 con una extensa reflexión en redes sociales sobre los desafíos que enfrentó durante el año. En un texto en inglés, Estelle no ocultó que fue un período difícil, marcado por altibajos emocionales y rumores que impactaron su vida personal.
“Hoy se conmemora el último día de 2024. Podría decirse que fue uno de los años más difíciles de mi vida. Experimenté amor, felicidad y emoción, pero también traición, dolor y desamor”, escribió. “La cantidad de información errónea se difundió sobre mí en internet y las mentiras que fueron fabricadas fue algo que nunca pensé que experimentaría”, aseguró.
La publicación incluyó una serie de imágenes en un entorno campestre, algunas de las cuales mostraban a la que parece ser su nueva pareja. Además, Ogilvy celebró sus logros académicos y emocionales, destacando: “Tengo un máster en Derecho con distinción. Encontré el amor, amistades, y finalmente toqué una capibara”.
La exposición mediática de Estelle no es nueva. Tras su ruptura con Colapinto, la modelo mantuvo una relación con Ollie Bearman, piloto de reserva de Ferrari, que también generó titulares por las idas y vueltas que vivieron.