Es Uber, mostró cuánto gana un viernes a la noche y la cifra sorprendió en TikTok

Un conductor de la famosa plataforma mostró en las redes sociales cuánta plata logra hacer durante una noche de trabajo.

Es Uber, mostró cuánto gana un viernes a la noche y la cifra sorprendió en TikTok

Uno de los temas que más se ha hecho viral en los últimos días es el tema salarios. Personas de diferentes rubros han revelado en TikTok cuánto ganan, siendo el video de la playera de YPF uno de los que más reproducciones logró. Ahora llegó el turno de un conductor de Uber, que mostró cómo fue su noche de trabajo.

“Empezamos con algo tranqui para aguantar la noche”, comentó Anthony, conocido en TikTok como @anthonydcj2, mientras de fondo se veía una taza de café con una dona.

Cuánto hizo el conductor de Uber en una noche

Tal como mostró en el video, Anthony se conectó a las 22:15 a la aplicación. Sin embargo, recién a las 23:00, logró conseguir a su primer cliente. Desde esa hora hasta las 3 am, el conductor de Uber logró $36.644.

Luego de un descanso de dos horas, el conductor volvió a conectarse a las 5:00 y terminó su jornada a las 7 am, sumando otro $14.851 a lo que ya había hecho.

Sobre los gastos a tener en cuenta, Anthony explicó que gastó $10.475 en combustible. En total, obtuvo $51.000 trabajando un viernes por la noche.