Fátima Florez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando publicó una foto íntima en sus historias de Instagram, donde se puede ver su cama, junto a alguien y donde un detalle íntimo salta a la vista.
Esta imagen parece haber sido publicada por error por la humorista, ya que a los pocos minutos de haberla subido a sus historias de Instagram, la borró.
Sin embargo, el impacto por la foto fue tanto en las redes sociales, que ya algunos usuarios le habían hecho captura, como fue el caso de la periodista Estefi Berardi, quien tomó una captura de pantalla de la historia de Instagram de Florez y luego la publicó en su propio perfil.
La foto que Fátima Florez subió y luego borró: ¿Es Milei?
En la imagen se puede observar un acolchado violeta y un detalle que salta a la vista: un manchón de humedad en el centro.
“¿Qué sube? ¿Se confundió?”, se preguntó Berardi sobre el contenido publicado por la actriz.
Además, en la foto aparece en el ángulo superior izquierdo una mano de hombre que generó dudas sobre si sería la del candidato presidencial por La Libertad Avanza, ya que no se alcanza a ver su rostro.
Por si fuera poco, en una siguiente publicación, Berardi publicó una foto de la campaña política de Javier Milei, donde se ve su mano cerca de su rostro y aprovechó para compararla con la que se ve en la publicación de Fátima Florez.
“¿Es la mano de Milei? Para mí es igual”, escribió Berardi, abriendo una encuesta para que sus seguidores respondieran “sí o no”.
Según aseguró Berardi en Twitter - Ahora X -, la actriz se habría comunicado con ella y le habría dicho que se trataba de un pequeño accidente.
“Me confirma Fátima que se les volcó el café. Estaban desayunando ¿Le creemos?”, expresó Berardi en una nueva publicación.
La explicación que dio Fátima Florez sobre la foto
Para poner fin a las especulaciones, la humorista estableció diálogo con Clarín y aclaró: “Sí, la mano es de Javier (Milei)”. Luego explicó por qué su acolchado estaba completamente húmedo, algo que había despertado un montón de comentarios de todo tipo en las redes sociales.
“Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre”, especificó Fátima. Y justificó el accidente que les sucedió en el medio de la madrugada. “El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua”, concluyó.
Fátima Florez y su paso por el Bailando
Horas después, Fátima Florez estuvo en el Bailando 2023 imitando a Marixa Balli, en presencia de la empresaria y panelista de LAM. Después de protagonizar un momento desopilante, Marcelo quiso saber por la actriz debajo del papel y le preguntó: “¿Vos seguís soltera, Fátima?”.
“¡Cómo Fátima! Yo soy Marixa, pero como soy panelista de LAM, y trabajo con un número uno, tuve que ir a la fuente para hacer un testeo muy muy profundo. Y en este testeo profundo llamé por supuesto a la fuente, que es Fátima, y me dijo que sí que está muy bien del corazón, muy bien”, exclamó.
“Qué terror eso, me contó ella, la llamé, porque somos panelistas y por supuesto periodistas muy informadas, y ella me comentó que estaban tomando el té, con su pareja, en la cama. A él le gusta tomar el té inglés, el té negro tradicional, y Fátima estaba tomando el de jengibre y bueno... estaban tomando el té y en ese momento vinieron los gatitos y por culpa de los gatitos de Fátima, que son Harry y Mike, bueno vinieron y se tiraron... al estilo Temaiken porque son chiquitos, bebitos, y bueno... le volcaron todo el té en la cama”, detalló.
“Ahí fue que Fátima quería mandarle esa foto por privado de Instagram a la mamá y se equivocó y lo mandó por equivocación...”, explicó.
“¿Ese brazo es de Milei? Es peludo”, le preguntó Tinelli y ella exclamó divertida: “Si es peludo, seguro que sí. Si es pelado seguro que no”.