Speed, uno de los influencers más reconocidos del mundo, llegó a la Argentina este martes para vivir una experiencia bien porteña. En medio de su recorrida tuvo que vivir episodios inesperados en los que perdió una camiseta y un valioso par de aros de diamantes. Este miércoles, el argentino Spreen sorprendió con una noticia al respecto.
Durante su tour, luego de perder su camiseta de Argentina en un confuso momento que involucró a la barra de Boca, el streamer se dio cuenta que ya no tenía sus aros de diamante.
Fue cuando llegó al bodegón 𝗧riumph, cuando preguntó dónde estaba su aro. Y destacó que “ya había perdido el otro también”.
El streamer Spreen asegura que recuperó el aro
Este miércoles, Spreen, quien este martes ofició de guía turístico, anunció que encontró uno de los aros.
“Recién recuperado”, escribió en Instagram, mientras que en X agregó: “Where do i send it?”, es decir “¿dónde lo envío?”.
En su vivo de la jornada, el argentino comentó cómo fue la experiencia de ser guía de la visita. Ante las críticas de quienes no lo consideran lo “suficientemente gracioso” como para acompañar a Speed, señaló que no era lo que el estadounidense necesitaba.
“El chabón solo necesitaba que le generemos contenido, él tenía que ser el centro de atención. No necesitaba que nadie le haga de payaso”, señaló.
Cómo fue la situación en la que Speed perdió su camiseta
El norteamericano empezó en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la cantidad de gente fue para su segunda parada: La Boca. Allí, probó el choripán que lo aprobó a pesar de estar muy caliente, estuvo con la gente y en un momento casi se desmaya del calor.
Pero lo que llamó la atención fue que en un momento entro a un bar y unos hinchas de Boca le quitaron la camiseta de la Selección Argentina que tenía puesta para ponerle la del Xeneize.
Minutos más tarde, dentro de La Bombonera se dio cuenta de eso y pidió por favor volver a tener su camiseta. Sin embargo, partió para otro lugar sin la remera. Minutos más tarde, apareció la remera, pero no se sabe si es la misma.