El Dibu Martínez mostró su nuevo corte y su esposa Mandinha no se lo dejó pasar: “La próxima que ponga...”

El arquero de la Selección sorprendió con un nuevo corte al estilo del Mundial de Qatar. ¿Qué se hizo?

El Dibu Martínez mostró su nuevo corte y su esposa Mandhina no se lo dejó pasar: “La próxima que ponga...”.
El Dibu Martínez mostró su nuevo corte y su esposa Mandhina no se lo dejó pasar: “La próxima que ponga...”. Foto: Instagram

El Dibu Martínez sabe como llamar la atención. En las últimas horas y antes del partido de la Selección contra Ecuador, el arquero aprovechó para hacerse un alocado nuevo look en su cabellera, tal como hizo durante el Mundial de Qatar 2022.

Al estilo de su corte del Mundial, Dibu Martínez apareció con un nuevo corte.
Al estilo de su corte del Mundial, Dibu Martínez apareció con un nuevo corte. Foto: Twitter

Concretamente, el arquero campeón del mundo, que en el Mundial se había teñido la bandera argentina en un lateral de su cabeza; nuevamente se hizo un corte de pelo inspirado en la Selección Argentina, pero un poco más persona, ya que se marcó el número 23, dorsal que utiliza en el equipo nacional.

Los Martínez: Emiliano, Mandinha, y los pequeños Santi y Ava.
Los Martínez: Emiliano, Mandinha, y los pequeños Santi y Ava.

Lo divertido de toda esta situación es su nuevo cambio de look desató un divertido reproche por parte de su esposa, Mandinha Martínez.

El divertido posteo de Mandinha sobre el Dibu
El divertido posteo de Mandinha sobre el Dibu

“Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga ‘Mandinha sos top’”, escribió la mujer del Dibu en su cuenta de Instagram junto con la foto de su marido. ¿Será que el Dibu la sorprederá con un peinado así la próxima vez?

La historia de amor de El Dibu Martínez y Mandhina

La mujer, nacida en Londres pero de papá portugués y mamá brasileña, fue quien reveló cómo inició su historia de amor con el arquero.

Dibu Martínez de vacaciones junto a su esposa.
Dibu Martínez de vacaciones junto a su esposa.

Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal y él (Dibu) empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al restaurante para ayudar a mis papás. Entonces, los fines de semana estaba Emi”, comenzó en una entrevista con Jésica Cirio, para la época mundialista.

El Dibu Martínez y su esposa son una de las parejas más queridas de la Selección.
El Dibu Martínez y su esposa son una de las parejas más queridas de la Selección.

“Pensé que era un agrandado”, confió la mujer revelando que cada vez que se lo cruzaba, el Dibu bajaba la mirada. “Mi departamento quedaba al lado del de Emi. Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él, y le pregunté a su amigo: ‘¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?’”, contó la mujer y detalló: “Al final Emi me mandó un mensaje para decir: ‘No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café”, relató sobre la invitación que le hizo en aquel momento.

Temas Relacionados