Franco Colapinto es la nueva estrella argentina en el rubro deportivo. Tras su debut en la Fórmula 1, el joven de 21 años ha logrado posicionarse como tendencia en las redes sociales.
“Mi mejor momento del día... Qué locura y que sueño realidad darle la mano a @lewishamilton después de una carrera juntos. Wow”, aseveró el piloto al saludar a Lewis Hamilton en la carrera de Baku.
Ahora bien, más allá de sus logros en la F1, el piloto ha conseguido ser foco de la farándula por sus interacciones con Nicki Nicole y la China Suárez. Es por ello que un video filtrado se hizo sumamente viral en redes.
El video de Franco Colapinto en el campo que se hizo tendencia en redes
El video del joven piloto fue tomado desde Bélgica, cuando estaba en el campo. Ahí, se lo vio a interactuar con un conjunto de vacas en una hacienda.
“Bueno, acá con las amigas vacas”, comenzó diciendo el argentino mientras se acercaba a los animales.
Seguidamente, Colapinto siguió interactuando con las vacas, al punto que empezó a ser su icónico sonido. “¿Cómo hace? Muuu. Son mis amigas de Bélgica”.
Luego de su interacción, el argentino les consultó a los animales si lo acompañarían en una de sus carreras. Una invitación que conmovió a sus seguidores.
Cuál es el “tinder” que utiliza Franco Colapinto para tener citas
Durante sus primeras carreras en la F1, se filtró la aplicación de citas que utiliza el piloto. Se trata de “Rayas”, una especie de Tinder exclusivo para personas famosas.
“Es un Tinder exclusivo. Es un Tinder exclusivo, exactamente. V.I.P. Vos te podés contar a Demi Lovato, a Drew Barrymore, Jennifer López”, explicó Augusto Tartúfoli, columnista de espectáculos.
Bajo el slogan “aquí, todo el mundo es alguien”, se encuentran influencers y famosos. Puede haber personas no famosas, pero bajo recomendación de tercero.
“Son fotos producidas. Si vos te metés en todo, son fotos profesionales, con iluminación, con todo, con esto que es lo otro”, recalcó Tartúfoli.
Finalmente, el costo de “Rayas”, vale 25 dólares, la versión estándar y la premium 50 dólares. “Por lo que tengo detenido vale 25 dólares (...) En la versión premium es más engañoso. En la versión premium vos sabés quién te puso corazoncito antes de que vos le pongas a otro y se haga el match la versión estándar, la premium vale 50 dólares”, destacó el columnista de espectáculos en Radio Mitre.