María Becerra es una de las artistas más escuchadas de Argentina y con un masivo reconocimiento internacional. Con los años se ha vuelto una de las favoritas de la escena urbana conquistando al mundo con sus canciones y shows. La “nena de Argentina” fue la primera cantante invitada al living de Susana Giménez en su regreso a la televisión.
La vuelta de la diva de los teléfonos fue de los más esperado del año por el público. Y desde que se supo la presentación de María, los fanáticos de la artista hicieron fila para ganar su lugar en la tribuna. La artista oriunda de Quilmes llegó al living y habló de todo.
La artista habló de sus comienzos, su paso por el fútbol, su faceta como youtuber, su nuevo álbum, la pérdida de su embarazo y tuvo el emotivo reconocimiento por parte de River por ser la primera mujer en llenar dos estadios, el cual fue entregado por su hermana Ailin, lo que causó las lágrimas de María.
Pero su paso por el living dejó algunas perlitas que fueron furor en las redes sociales, ya que la espontaneidad de María genera ternura y risa entre sus fanáticos. Además del blooper de Susana con la artista, en donde la confundió con Tini Stoessel.
El pedido de María Becerra a Susana Giménez
En un momento de la entrevista, María Becerra con su naturalidad y honestidad le dijo a Susana Giménez: “Yo te quería pedir, si no es muy atrevido de mi parte”. A lo que la conductora le pregunta con cariño: “¿Qué, amor mío?”.
“Quería por favor pedirte que saludes a mi tía. Mi tía Gladys te ama. Vení, tía”, le dijo María Becerra a su familiar que estaba cerca de la tribuna. Por su parte, “La Su” accedió divertida a saludar a la tía de la cantante.
“Ay, me voy a emocionar de nuevo”, exclamó María Becerra entre lágrimas al ver que su tía abrazaba feliz a Susana.
El momento se volvió viral en las redes sociales por la ternura que generó el pedido de la artista, quien se mostró como una fan más de la diva de la televisión, al igual que su familia.