En medio del escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante, Cinthia Fernández volvió a encender las redes sociales. Desde sus vacaciones en Punta del Este, la panelista participó de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y no dudó en opinar sobre los episodios más candentes de la farándula local.
Entre las consultas, una en particular la invitó a analizar el doble estándar del caso: “¿Por qué lo de la China con las hijas de Wanda está mal y lo de Wanda con la hija de Tamara Báez está bien?”.
La polémica declaración de Cinthia Fernández sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Con su estilo frontal, Fernández sentenció: “Es mi opinión: Primero acá están todos mal en todo. Pero en este caso puntual está peor porque la intención con la que lo hizo es dañar en donde más le duele a la madre. Además, que haya sido la amante mientras mantenía una relación con Wanda diaria... al menos ahora siendo la pareja, rescatate un poco. Es maléfica”.
En otra pregunta, un seguidor le pidió su visión sobre las fotos que Mauro compartió en redes junto a la China y las hijas que tiene con Wanda. Con humor y picardía, respondió: “Que esta novela es espectacular, no quiero que termine”, haciendo referencia al culebrón mediático que mantiene en vilo a todo el país.
Los últimos capítulos incluyen imágenes que Mauro utilizó para oficializar su relación con la actriz y que, según Fernández, son parte de un conflicto donde todos tienen algo que reprocharse.