No cabe dudas de que la Inteligencia Artificial llegó para quedarse y, desde ChatGPT hasta las que son capaces de crear códigos que pueden ser utilizados para diseñar una página web, esta nueva herramienta está marcando un precedente. Y es que son muchas las funcionalidades que están surgiendo con las diferentes herramientas.
Tiempo atrás comenzaron a viralizarse videos de famosos que, gracias a la Inteligencia Artificial, “cantaban” una canción que no habían interpretado originalmente. Sin embargo, ahora una está dando de qué hablar debido a su impresionante y un tanto sorprendente posibilidad. Y es que DreamGF es una plataforma que permite crear el prototipo de novia “soñada”.
Cómo funciona DreamGF, la plataforma para crear a las novias “soñadas”
“Descubrí y creá tu novia con inteligencia artificial, hablá con ella y recibí contenido personalizado a pedido, que supera tus deseos más salvajes”, es la leyenda que puede leerse cuando se ingresa a DreamGF.
La plataforma en cuestión brinda un servicio en el que los usuarios pueden optar por una de las “chicas sintéticas”, perfiles de mujeres ya creados con la inteligencia artificial, e interactuar con ellas. Sin embargo, las posibilidades no acaban ahí ya que pueden crearlas de acuerdo con sus preferencias y deseos. La idea es que cada uno pueda conseguir su match perfecto.
Fue Evelyn Parker, directora de relaciones públicas de DreamGF la que habló de que la aplicación “abre un mundo de posibilidades en el ámbito de las relaciones”. Además, aseguró que esta experiencia única y personalizada que se le brinda a los usuarios busca “establecer una conexión genuina con la novia de sus sueños”.
Y, aunque muchos crean que esto ya es suficiente, DreamGF no quería dejar pasar la oportunidad de que los usuarios puedan crear a sus novias al mejor estilo Barbie. Esto, evidentemente, tiene que ver con el gran éxito que está siendo en los cines la película de la mítica muñeca infantil.
En la categoría de Barbie, la aplicación pretende incorporar ciertos rasgos realistas como la posibilidad de poder interactuar a través de mensajes de voz.