Andy Chango explotó y le renunció en vivo a Guille Aquino de Blender: “No aguanto más”

El artista se cansó y decidió abandonar el programa en vivo, dando sus razones del apartamiento.

Andy Chango explotó y le renunció en vivo a Guille Aquino de Blender: “No aguanto más”
Andy Chango contó los motivos de su renuncia en vivo.

El siempre polémico Andy Chango volvió a dar de qué hablar. Esta vez, lo hizo durante una transmisión en vivo con Guille Aquino, donde dejó a todos boquiabiertos al anunciar, de manera inesperada, su renuncia al programa.

Todo comenzó cuando los conductores le preguntaron qué prefería ver entre historias de desgracias o felicidad. Sin filtro, Andy respondió: “Renunciar”. Aunque al principio parecía una broma, el músico y escritor argentino terminó formalizando su decisión en vivo.

Andy Chango renunció en vivo en Blender.
Andy Chango renunció en vivo en Blender.

“No me gusta. Creo que hay contenidos y hay incontinencias. Y el streaming se basa en incontinencias, en hablar boludeces todo el tiempo, y a mí me está doliendo. Como estoy grande, hice discos y me gusta el arte, en este momento, en vivo, renuncio. Con todo el amor que te tengo Guille, Rufo, Roco. Un placer, Fio. Los amo, pero no puedo aguantar un segundo más acá”.

La reacción de Guille Aquino tras la renuncia en vivo de Andy Chango

El equipo de Guille Aquino tomó el momento con humor y sorpresa. “Realmente maravilloso”, dijeron los conductores, mientras Guille se acercaba a abrazarlo. Roco no tardó en remarcar: “Renunció al circo”, mientras Rufo destacaba: “Qué pelotas, eh”.

Pero la escena no quedó ahí. Como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente en Twitter, donde los usuarios no tardaron en opinar sobre el episodio. Entre las reacciones más destacadas: “Si Andy Chango tiene 1000 fans, soy uno de ellos; si tiene 1, ese soy yo; si no tiene, ya no estoy en este mundo”, “Por fin alguien que lo dice: todos los streams son 4 boludos hablando boludeces. No se aguanta”, “Andy Chango con una neurona sana les explicó que no quiere estar rodeado de simios”.

El episodio no solo dejó una huella en el programa, sino que reafirmó el estilo único de Chango: irreverente, genuino y dispuesto a decir lo que piensa, aunque incomode. Como muchos destacaron en redes, se fue “con integridad”.