Luego de que Fabiola Yañez realizó la denuncia por violencia de género a Alberto Fernández, la justicia investiga la causa que tiene el foco en el exmandatario presidencial. A medida que avanza el proceso judicial, salen a la luz algunas de las pruebas que aportó la ex primera dama sobre los maltratos físicos y psicológicos que recibía. En las últimas horas se conocieron nuevos chats.
Las nuevas pruebas son mensajes de WhatsApp que ahora están en manos del fiscal Ramiro González, luego de que se abriera el celular de la ex primera dama para continuar con la investigación por violencia de género. En el programa de TN “Somos buenos” contaron parte del diálogo entre Fabiola y el expresidente en la fecha del 3 de agosto de este año.
Los nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez
“Hoy apareció un periodista de Clarín preguntando por las fotos que le mandaste a María (Cantero). Las tienen. Esto es grave. Pero ahora aparecieron tus diálogos. Van a contar historias a partir de ahí. Van a venir contra mí”, le señaló en el mensaje Alberto a Fabiola.
“De Clarín lo llamaron a (Juan Pablo) Fioribello. Estoy muy mal. Hasta ahora no tenían nada. Solo charlas entre ella y el marido”, agregó en el chat Alberto preocupado por la causa.
Ante esto, Fabiola Yañez respondió dejando en claro la violencia que sufría: “Dejate de joder. Me hiciste negarle algo a un juez y me pedís que te ayude. Lo planteás como una pelea, pero yo me iba a la casa de huéspedes porque me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”.
Luego, la ex primera dama añadió: “Así no se juega, Alberto. Vos me pedís de todo y siempre me jugás en contra y me traicionás. También sé lo que le andás diciendo de mí por atrás”.
Unos días después, Alberto Fernández volvió a increpar a Fabiola Yañez y le mandó recortes de la periodista Silvia Mercado en donde señalaba que Francisco no es su hijo. “Explícame esto”, le pidió el expresidente en el mensaje. “Cada vez que Milei tiene un problema se lanza sobre mí”, agregó.