Luego del repentino fallecimiento del intendente de La Cocha, Leopoldo “Puma” Rodríguez, en un accidente vial, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el legislador Leopoldo Rodríguez (h) para discutir la campaña electoral y la gestión municipal del municipio, en vistas a las elecciones del 24 de noviembre. Rodríguez expresó su entusiasmo por la visita de Jaldo al cierre de campaña, programada para el 21 de noviembre, y destacó la predisposición del gobernador para escuchar y resolver problemáticas.
Durante el encuentro, también se habló sobre la gestión municipal actual, liderada por Humberto Díaz, y se resaltó el trabajo en campaña para las elecciones y en lo institucional, reflejado en obras, servicios, salud y deportes. En este marco, la Junta Electoral ya publicó el cronograma para las elecciones del 24 de noviembre en La Cocha.
El legislador anticipó que el primer mandatario provincial estará presente en la localidad del sur tucumano durante el cierre de campaña, con la postulación de Gabriela Susana Rodríguez como candidata del oficialismo, bajo la bandera de la Alianza “Frente por La Cocha”, para el cargo de intendenta.
Rodríguez, en la oportunidad, destacó la colaboración del jefe del Ejecutivo provincial: “La predisposición del gobernador siempre es positiva porque escucha, atiende y busca soluciones a las problemáticas”, recalcó, a la vez que expresó su entusiasta expectativa por la visita de Jaldo, (probablemente el jueves 21, dado que desde las 8 am del viernes 22 la Junta Electoral estableció la veda).
En este aspecto, el parlamentario indicó que “Le conté que venimos recorriendo los barrios, localidades que pertenecen al Municipio y se percibe el acompañamiento hacia nuestra candidata, confío en que se refleje en un resultado positivo y los días que nos quedan vamos a seguir trabajando, recorriendo el municipio con actividades de campaña, llevando nuestras propuestas y proyecto política que marco transformaciones en La Cocha y también acompañando a nuestro gobernador”.
El legislador adelantó que la futura visita del gobernador será una buena ocasión para “mostrarle todo el trabajo en la campaña para las elecciones y en lo institucional también que se ve reflejado en obras, servicios, salud y deportes”, cerró.