Se celebraron este domingo 14 de noviembre las Elecciones Legislativas 2021 y los bonaerenses eligieron qué candidatos renovarán el Congreso, a partir del 10 de diciembre.

Los primeros resultados estuvieron disponibles desde las 21 aproximadamente y la sorpresa fue de ambos lados: el oficialismo logró acortar la distancia.

Con más del 98% de las mesas escrutadas, la diferencia entre Juntos y el Frente de Todos es de apenas un punto a favor del espacio opositor.

Con estos porcentajes, Juntos y el Frente de Todos reparten 15 bancas cada uno. Santilli celebró el 39,82 por ciento de los votos obtenidos y compartió ese resultado con Facundo Manes, quien lo secundó en la lista luego que en las PASO fuera su competidor.

Esto lo hicimos juntos”, le dijo Santilli al neurólogo y candidato electo por Juntos, mientras celebraban candidatos y referentes desde el escenario del bunker de la localidad platense de Gonnet y festejaban los simpatizantes que los acompañaban. Sin embargo el triunfo fue con más suspenso del esperado.

Resultados Elecciones 2021: Diputados de Buenos Aires y CABA

Resultados Elecciones 2021: el mapa completo