Patricia Bullrich presentó su plan económico ante empresarios de la UIA y la SRA

El exministra de Seguridad se encuentra recorriendo todas las provincias del país como parte de su agenda de campaña.

Patricia Bullrich realizando una recorrida por la provincia de Buenos Aires 
Cristian Ritondo 
Patoneta camioneta motorhome que la traslada
Argentina
Foto Federico Lopez Claro
Patricia Bullrich realizando una recorrida por la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo Patoneta camioneta motorhome que la traslada Argentina Foto Federico Lopez Claro

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó este mediodía su plan económico ante empresarios reunidos en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

La cita fue en el Hotel Sheraton del barrio de Retiro, y allí la candidata habló ante directivos de empresas de distintos rubros.

En el CICyP están representados la Sociedad Rural Argentina, la Cámara Argentina de Comercio, la Bolsa de Comercio, la Unión Industrial Argentina y la Cámara Argentina de la Construcción, entre otras entidades.

En el encuentro la exministra de Seguridad redobló las críticas contra su rival de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa, por el impulso a los cambios en el Impuesto a las Ganancias que el martes tuvieron media sanción en Diputados.

Bullrich criticó: “Tenemos enfrente un candidato que ayer, con total irresponsabilidad, agarró la pala y profundizó el pozo profundo en el que estamos, total, alguien va a venir a arreglarlo”, en su exposición en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

La exministra de Seguridad además volvió apuntar contra su adversario de La Libertad Avanza, Javier Milei: “Es un caos no saber qué es lo que propone un candidato que dice tener un plan para dolarizar. No lo voy a imitar a Carlos Melconian, no sé si habrá fideos con tuco acá, es claro que el país no sale con fórmulas mágicas, no podemos que pensar que la crisis se soluciona sin hacer lo que hay que hacer en cada área”.

Bullrich encara el último mes de la campaña rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre con una gira en la que está recorriendo todo el país, y que partió desde El Palomar, el lugar de la provincia de Buenos Aires donde funcionó un aeropuerto de líneas de bajo costo durante el Gobierno de Mauricio Macri.

En el marco de esta gira, la candidata de JxC visitó en las últimas horas el barrio Carlos Gardel, en el partido bonaerense de Morón, donde denunció que disminuyó la presencia de efectivos de Gendarmería para la protección de los vecinos de la zona.

También visitó Chaco, Corrientes y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Patricia Bullrich marcó diferencias con Macri

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, expresó que su eventual Gobierno se diferenciará del de Mauricio Macri (2015-2019) porque “esta vuelta las amenazas no entran”. Y señaló: La primera piedra se la devolvemos en plazas, parques y construcción”.

Van a intentar no dejarnos gobernar. Les quiero avisar que esta vuelta las amenazas no entran. Esta vuelta la primera piedra se la devolvemos en plazas, en parques, en construcción”, afirmó durante un discurso en la Plaza San Martín, en el centro de esa localidad del oeste del conurbano.

La exministra de Seguridad macrista afirmó que la coalición es “la fuerza política que ha tomado la decisión de no dejar de avanzar en el país a aquellos que se lo quisieron llevar puesto”.

“Hoy podemos decir que defendimos las producción y al campo, a las empresas. Defendimos a la Justicia argentina, que se la quisieron llevar puesta muchas veces, a pesar de muchos jueces que fueron cómplices”, resaltó.

Temas Relacionados