Mauricio Macri habló desde La Rural sobre la crisis del gobierno: “Nada bueno iba a pasar, no tienen plan ni rumbo”

El exmandatario rompió el silencio y habló contra la gestión de Alberto Fernández luego de almorzar con productores en La Rural.

El exmandatario habló de la interna del gobierno
El exmandatario habló de la interna del gobierno Foto: Mauricio Macri

Mauricio Macri almorzó este jueves con productores agropecuarios en La Rural y en medio de los rumores por posibles cambios en el Gabinete, rompió el silencio y habló sobre la crisis del Gobierno: “Nada bueno iba a pasar, no tienen plan ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”.

Mauricio Macri recorrió La Rural
Mauricio Macri recorrió La Rural Foto: Mauricio Macri

“Sé la angustia y la preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los entiendo”, dijo Macri en una conferencia de prensa improvisada y caótica.

Sobre la posibilidad de que Sergio Massa asuma como ministro de Economía, el exmandatario sentenció: “Son todos parte del mismo gobierno. El Gobierno ha perdido noción de donde está parado y está totalmente inmovilizado lamentablemente”.

Mauricio Macri recorrió La Rural

El referente de Juntos por El Cambio habló sobre El conflicto del Gobierno con el campo.

El exmandatario manifestó: “Estoy acá para ratificar mi apoyo al campo y decirles que tengo mucha confianza en el futuro de la Argentina, por más que estamos viviendo un presente difícil. La Argentina con el campo tiene futuro, contra el campo no lo tiene”.

“Tenemos mucho futuro. Mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia”, agregó.

Mauricio Macri en La Rural
Mauricio Macri en La Rural Foto: Mauricio Macri