Se vivió un momento de tensión cuando Sergio Massa llegaba a bordo de una camioneta a la Casa Rosada para jurar como ministro de Economía, ya que un grupo de manifestantes golpeó con furia el vehículo.
Tras el tumulto, el periodista de TN Daniel Malnatti habló con uno de los agresores: “Esto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras”.
“¿Por qué vine? Porque estoy podrido. Cuando vivís con la soga al cuello, ya no sabés qué hacer”, dijo Gastón, ya entre lágrimas. “No saben lo que es vivir con la soga al cuello de lunes a lunes, sin saber que car... vas a comer y este Gobierno de m... se cag... en todos”.
Aseguró que no le interesaba qué represalias podía tener tras los incidentes: “Ese acto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras. Abollarle el auto es lo menos que podemos hacer hoy en día porque ya me sacaron el alma”.
“Vengo porque estoy harto y amo a mi país. Quiero que a todo el mundo le vaya bien. No podemos vivir en un país en el que lo único que te ofrecen son planes sociales, yo quiero un trabajo digno”, concluyó notoriamente conmovido.
En otro orden, también se dio una serie de incidentes cuando un grupo de militantes estaba en la puerta del Museo del Bicentenario esperando para entrar al acto de jura. Desde el edificio decidieron cerrar la persiana del ingreso. y una gran cantidad de personas quedó afuera.