El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho a la intendenta de Bella Vista, Ana Paula Quiles, para abordar proyectos de relevancia en la ciudad y fortalecer la colaboración entre la municipalidad y la provincia. La reunión contó con la participación del ministro de Interior, Dario Monteros, en tanto que Quiles estuvo acompañada por el anterior intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.
Durante el encuentro, se discutieron temas relacionados con el desarrollo local y la forma en que la provincia y la municipalidad pueden trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Sobre el encuentro, la jefa municipal expresó: “Tratamos temas específicos de gestión de la ciudad de Bella Vista. Y lo invitamos al Gobernador para que podamos configurar una agenda en común para la visita a nuestra ciudad, en donde se va a llevar adelante la inauguración de una dependencia de la Digedrop”.
Asimismo, la funcionaria se refirió al Plan Centro: “Es una obra en el casco histórico del municipio, abarcando tres cuadras. En esta primera etapa estamos ejecutando vereda, pavimento de hormigón y un paseo peatonal. Estamos bastante avanzados, con un 60% de progreso, y esperamos que la semana que viene el Gobernador nos visite para seguir trabajando en conjunto”, resaltó.
“Venimos trabajando en conjunto (con la provincia) y, ya a punto de terminar el año, es momento de hacer un balance de lo que ha sido este primer año de gestión. Hemos podido coordinar acciones con la provincia para el beneficio de los vecinos”.