El caso Kueider generó nuevas internas en el gobierno. Tras la sesión en el senado, en el cual se decidió la expulsión del senador Kueider, hubo idas y vueltas entre los funcionarios del gobierno y Victoria Villarruel sobre la validez de la sesión.
Guillermo Francos indicó: “Hay objeciones sobre la realización de la sesión en el Senado. Pero está claro que, habiendo 60 votos por la destitución de Kueider, está claro cuál va a ser la resolución final, aun en el caso de que se tenga que volver a llamar a una nueva sesión para ratificarlo”
“Que el árbol no nos tape el bosque. No vale la pena detenerse en ese hecho. Está clara la actitud del Senado en su intención de removerlo” analizó el jefe de Gabinete.
La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel vive momentos tensos. Guillermo Francos opinó sobre el tema y dijo: “Cada uno cumple un rol institucional que es importante. Sé que han tenido diferencias, sé que las han expresado públicamente, el Presidente las ha expresado más públicamente que la Vicepresidente. No quiero hacer un juicio de valor sobre esto. Cada uno de ellos es responsable y cumple con responsabilidad la función para la que fueron elegidos”
Guillermo Francos habló sobre la relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel
El jefe de Gabinete se refirió al cruce de palabras que tuvieron el presidente y la vicepresidente por el caso Kueider y la sesión que trató su expulsión.
Guillermo Francos expresó: “No creo que haya ruptura con Villarruel” y de esta forma le puso paños fríos a la situación que se vivió en días anteriores, en donde se cuestionó la validez de la sesión en el senado, en donde se trató la expulsión del senador Kueider.