Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, es el protagonista de un nuevo escándalo luego de que su novia, Sofía Clerici, mostrara fotos con él en un yate en Marbella. Por tal motivo, en horas de la tarde de este sábado, renunció a su puesto político.
En medio de una campaña feroz y con un marco de una seria crisis económica, la modelo erótica lo etiquetó en imágenes que subió a sus redes, algunas de las cuáles fueron borradas luego de que estallara el escándalo.
En las fotos y videos se ve a Insaurralde y Clerici posando para la cámara y en otra al intendente en licencia de Lomas de Zamora de espaldas, sirviendo champán en una copa.
Repasando el feed de la modelo se puede ver que, al menos ella, se encuentra de viaje por el Mediterráneo desde hace al menos 20 días.
La separación de Insaurralde
Desde hace varios meses se venía hablando sobre la supuesta ruptura entre Jésica Cirio e Insaurralde, pero fue hace dos meses cuando la modelo lo confirmó. El político es padre de su pequeña hija, Chloe.
Tiempo después trascendió que por el divorcio la modelo le pedía 50 millones de dólares y finalmente él le pagó 20 millones.