Ya fue aceptada este mismo lunes la oferta de reparación que realizó el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, como cierre de la causa por la fista VIP en la Quinta de Olivos, durante las semanas más estrictas de la cuarentena.

Más videos y fotos de la fiesta que se realizó en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

Así, el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, aceptó la oferta realizada por el Primer Mandatario y su pareja de $3 millones. Desde el entorno del Presidente informaron que su intención es pagar cuanto antes a fin de obtener el sobreseimiento en lo inmediato.

Cabe recordar que dicha reunión se dio en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, con excusa del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez. Y si bien existe la posibilidad de hacer el pago en cuotas, desde el entorno del mandatario informan que abonaría el monto de forma completa.

Este pago, por lo tanto, estará destinado a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” y es una estrategia de reparación para poner fin al proceso judicial.

La foto donde está presente la pareja presidencial junto al resto de los invitados de esa noche.

Por otro lado, todavía hay cinco invitados más en la llamada fiesta VIP de Olivos que por el momento no han hecho ofertas de reparación y en algunos de esos casos no queda clara cuál terminará siendo la estrategia de reparación o judicial que adopten.

En el desglose, Alberto Fernández deberá abonar $1.600.000 y Fabiola Yáñez $1.400.000