Una médium aseguró saber por qué mataron a Paloma y Josué: “Vieron lo que...”

Arístida Genez Alcaraz es conocida por colaborar con investigaciones policiales. Además habló de cómo están Loan y Lian, entre otros niños desaparecidos.

Una médium aseguró saber por qué mataron a Paloma y Josué: “Vieron lo que...”
Una médium asegura saber por qué mataron a Josué y Paloma

Arístida Genez Alcaraz es una médium popular en redes, que colaboró en ocasiones en investigaciones policiales. Ahora, en una entrevista, se refirió al crimen de Paloma y Josué, a la vez que aseguró saber cómo están Lian y Loan, los niños desaparecidos.

Genez Alcaraz sostiene tener el poder de “comunicarse con el más allá” y, en diversas oportunidades, utilizó este recurso para colaborar con la resolución de investigaciones policiales.

En diálogo con el programa de streaming “Tiempo de policiales” (ATP Radio) mencionó algunas líneas importantes referidas al caso de la joven pareja que fue hallada asesinada en un descampado de Florencio Varela.

El conductor del programa, Gastón Marote, dijo no entender cómo tras más de dos meses del crimen, que a priori se presentaba de fácil resolución por las características, todavía no haya ni siquiera sospechosos.

“¿Tenes algún indicio de lo que pasó?“, preguntó. La médium, entonces, aseguró que ”los investigadores están muy cerca del ‘nido de avispas’“. ”Hay un lugar en dónde se resuelve todo. Me refiero específicamente al que organiza todo esto, la cabeza de donde parte todo. No hay una o dos, son muchas personas", aseguró la mujer.

Asimismo indicó que Paloma y Josué “no tenían ni idea quienes eran sus asesinos”. Entonces, el periodista le consultó si el caso estaba más relacionado con la hipótesis del padre de la chica: “Que ellos vieron algo que no tenían que ver y por eso los mataron, esa es la hipótesis del padre”. “Esa es la respuesta”, dijo la médium.

“Eran chicos que no estaban acostumbrados a ver cosas raras, por eso quisieron escapar”, agregó la mujer. En tanto señaló que quizás, como también dijo el padre de Paloma, tenga que ver con narcotráfico.

El doble crimen tuvo lugar el 30 de enero. Los jóvenes murieron por traumatismos craneoencefálicos graves.

Para la médium, Loan y Lian “están vivos”

Por otro lado, se refiero a los casos de Loan Peña y Lian Flores, ambos niños desaparecidos, de quienes no se sabe nada hace casi un año del primero y dos meses del segundo. “Percibo sus energías en este plano terrenal”, dijo, dando a entender que están vivos.

También agregó que Guadalupe Lucero y Sofía Herrera están vivos. “Guadalupe, Lian y Loan están desaparecidos por situaciones similares”, señaló, aludiendo quizás a tráfico de personas. “Quienes los tienen deben saber que de no soltarlos el costo que deberán pagar será muy caro”.