Ayer por la noche personal de la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 40 años en inmediaciones a la Avenida Roque Pérez, luego de ingresar y robar una vivienda de la ciudad Capital.

Se trata de Jorge R., quien esta madrugada fue arrestado por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada. El hombre había robado un celular y otros objetos de una vivienda situada en calle Chepoya, momento en que es sorprendido por el dueño de casa y se da a la fuga

El suceso fue alertado por el propietario del inmueble al Centro Integral de Operaciones 911, quien sorprendió infraganti al hombre dentro de su casa, que huyó al notar su presencia. Asimismo, constató el faltante de un teléfono celular, un par de zapatillas y un cuchillo.

Por este motivo personal policial de los motorizados fue hasta el sitio y tras una recorrida por el lugar, atrapó al sujeto que intentó fugarse con el botín. Posteriormente lo alojaron en la Comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, en tanto que los secuestros fueron devueltos al damnificado quien luego formalizó la denuncia por lo ocurrido.