Los familiares de Ayelén Sanabria se manifestaron este viernes en la General Paz generando un caos de tránsito a la altura del cruce con la Autopista del Oeste. La policía llegó para desalojar la movilización que pedía justicia por el aparente asesinato de la joven y hubo enfrentamientos con los manifestantes.

// Mira también: Virrey del Pino: una mujer embarazada fue asaltada dos veces en el mismo día

Después de las 18, un grupo de manifestantes se movilizaron sobre la Avenida General Paz para pedir justicia por el femicidio de la joven. Con carteles y banderas, los presentes bloquearon por completo la vía de tránsito, generando demoras y colapso.

Caos de tránsito en la Avenida General Paz

Los manifestantes intentaron bloquear el único carril que permitía la circulación de autos y hubo enfrentamientos con la policía, que llegó para liberar la Avenida. Los manifestantes arrojaron piedras a los efectivos, mientras que estos disparaban balas de goma.

Ayelén Sanabria tenía 22 años (Facebook)

El caso de Ayelén Sanabria

El caso de la joven de 22 años que trabajaba en el Comando de Patrullas de San Isidro, quien fue hallada en su cama con un balazo en la cabeza. Si bien se había sospechado de un posible suicidio, detuvieron al novio, que también pertenecía a la fuerza.

// Mira también: Por falta de pruebas, absolvieron al ginecólogo sanjuanino acusado de abusar de una paciente

Ayelén Sanabria apareció muerta el sábado en su casa de Ciudadela, ubicada en Bergamini al 600, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La causa quedó en manos de la fiscal de la UFI 6 de San Martín, Marcela Acosta.