Dos hermanitos estaban encerrados en las peores condiciones: la nena de 7 años se tiró del balcón para pedir ayuda

El dramático hecho tuvo lugar en Santa Cruz. La madre y su pareja quedaron detenidos. El preocupante estado en que estaban los menores.

Dos hermanitos estaban encerrados en las peores condiciones: la nena de 7 años se tiró del balcón para pedir ayuda
La casa de donde se arrojó la niña (La Opinión Austral)
26 de junio de 2026, 20:25