El crimen de uno de los delincuentes en Florencio Varela del pasado viernes dejó una nueva víctima: otro de los ladrones que había sido baleado por el cuello falleció este sábado tras permanecer internado.

Un hombre se resistió a un robo en su casa y disparó contra un grupo de delincuentes cuando amenazaban a su familia. Uno de los ladrones murió en el acto producto del disparo, mientras que otro terminó falleciendo este sábado.

El momento en el que los delincuentes ingresaron a la casa del hombre en Florencio Varela Foto: Captura

De acuerdo a lo que informó la policía, se trata de un hombre que fue identificado como Nicolás Bravo quien falleció a las 6 de la mañana. La víctima recibió un impacto de bala en el cuello con trayectoria ascendente, lo que le provocó la pérdida de masa encefálica y que quedara tendido en el suelo de la vivienda que había asaltado junto a otros dos cómplices.

Según informaron las fuentes policiales, el hombre había tomado de rehén a la mujer del propietario de la casa en Florencio Varela y amenazó con matarla, tras lo cual le gatilló en dos oportunidades en la cabeza pero la bala no salió. Luego, le apuntó al dueño de la vivienda y en ese momento, recibió el disparo de él.

Murió otro de los delincuentes baleados por el hombre de 62 años en Florencio Varela Foto: Florencio Varela

Además, el otro delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto. Ese fue identificado como Alan Emanuel Araya, de acuerdo a lo que informó la Justicia. Aún queda otro delincuente que fue trasladado a un hospital de la zona tras ser atendidos por unidades médicas en el lugar.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de Nuria Gutiérrez, que no adoptó ninguna medida contra el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron a su vivienda.