Fue condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo Sebastián Seredisky, ex policía que mató a su compañero en un siniestro vial. El hecho sucedió el 9 de octubre de 2014 en la avenida Roque Pérez y calle Troazzi de Posadas.

El acusado quien manejaba alcoholizado con 1,10 gramos por litro de alcohol en sangre, fue condenado por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, acusado de la muerte de Cristian Troncoso Guidek –también efectivo de la Policía de Misiones– .

Seredisky conducía su auto Chervrolet Corsa por la avenida mencionada con exceso de velocidad. El policía despistó y se estrelló contra un árbol de la plazoleta, lo que causó la muerte de Guidek.

El juez Correccional y de Menores 2 de Posadas, César Raúl Jiménez, presidió el Tribunal Unipersonal que juzgo a Seredisky y la Fiscalía estuvo representada por la abogada, María Laura Álvarez.

Al término del debate, el magistrado resolvió condenar a Sebastián Seredisky a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y a 8 años de inhabilitación para conducir, al hallarlo culpable del delito de “homicidio culposo”. El imputado seguirá en libertad hasta que quede firme el fallo.