El aterrador doble crimen de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, ocurrido el pasado sábado en Florencio Varela, podría tomar un giro inesperado gracias a un mensaje anónimo en Facebook. En su desesperación por encontrar a su hijo con vida, Carolina, la madre de Josué, publicó un pedido de ayuda en sus redes sociales, sin imaginar que recibiría una pista crucial sobre los presuntos responsables del asesinato.
Mientras aún no se conocían detalles sobre cómo Paloma y Josué fueron asesinados, que resultó ser a golpes con una piedra de gran tamaño, un usuario dejó un comentario revelador en la publicación de Carolina. Este mensaje se convirtió en una pista importante que podría ayudar a esclarecer el caso.
Los mensajes que recibieron sobre el caso en Florencio Varela
“Hola, los que roban ahí son David S... e Hipólito C..., alias ‘El Chino’ o ‘Poly’”, reveló el desconocido, relacionando a los sospechosos con un robo cometido el mismo día en las vías del tren y la calle Patagones. Según su testimonio, intentaron agredir a una víctima con un cascote, portaban un machete y una cuchilla, y tras el robo, sus familiares aseguraron no querer encubrirlos porque “hasta a ellos les roban”.
Además, contó un aterrador caso: “Arrastraron a una señora cuatro cuadras y quisieron matar a un chico de 16 años por intentar recuperar su bicicleta”. El testigo aseguró que Paloma y Josué podrían haber sido atacados por estos mismos delincuentes, ya que varios testigos los vieron huir hacia la zona de Bosques con la intención de descartar la bicicleta robada. Esta información podría ser clave para conectar a los sospechosos con el crimen.
Un dato no menor es que, mediante mensajes anónimos, revelaron en dónde viven los sospechosos: “Ellos viven en San Rudecindo, una estación después de Bosques. En esa cuadra hay una iglesia llamada ‘Casa de Gloria’ y tres casas más. Pregunten por su nombre y te van a decir lo desgraciados que son esos”, concluyó.