policiales

Corría una picada ilegal en Tecnópolis, perdió el control y atropelló a un joven

Un joven de 25 años participaba de una picada ilegal en Tecnópolis cuando perdió el control del vehículo y terminó atropellando a otro hombre.

Corría una picada ilegal en Tecnópolis, perdió el control y atropelló a un joven
Picada ilegal en Tecnópolis (Captura)
25 de marzo de 2026, 12:46

El episodio tuvo lugar en el playón de estacionamiento de Tecnópolis, un espacio que, según trascendió, suele ser utilizado durante los fines de semana para la realización de picadas ilegales. En ese contexto, había varios autos detenidos alrededor del sector.

El terrible cruce entre Agostina Páez, la abogada argentina y Eduardo Feinmann: "Justo vos..."

El terrible cruce entre Agostina Páez, la abogada argentina y Eduardo Feinmann: "Justo vos..."

Picada ilegal en Tecnópolis
Picada ilegal en Tecnópolis (Captura)

Fue allí donde un joven de 25 años, que participaba de una carrera clandestina, perdió el control del vehículo que conducía y terminó embistiendo a un hombre de 22 años.

Así fue cómo el joven atropelló a un hombre durante una picada ilegal en Tecnópolis

Un grupo de jóvenes había organizado una picada ilegal en el predio de Villa Martelli, pero la situación terminó de la peor manera. En medio de la maniobra, un conductor de 25 años que manejaba un BMW perdió el control del auto, derrapó y embistió a otro joven, oriundo de Villa Bosch. Tras el impacto, el vehículo hizo un trompo y terminó chocando contra un poste.

Minutos después, quienes se encontraban en el lugar trasladaron de urgencia al herido al Hospital Houssay. Allí, los médicos constataron que el joven de 22 años sufrió lesiones leves. En tanto, el conductor no presentó heridas.

Tras el accidente, personal del comando policial y efectivos de la comisaría de Martelli se hicieron presentes en el lugar y procedieron a demorar al automovilista. También le realizaron el test de alcoholemia, que dio resultado negativo. Aun así, quedó imputado por lesiones, en una causa que quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, de la Fiscalía del Oeste de Vicente López.

La imputación que recibió el conductor tras el atropello en Tecnópolis

De acuerdo con la información que trascendió, el conductor recuperó la libertad pocas horas después del hecho. No obstante, fuentes policiales indicaron que deberá afrontar una causa judicial en el marco del artículo 193 bis del Código Penal, que contempla delitos vinculados a la seguridad del tránsito.

Picada ilegal en Tecnópolis
Picada ilegal en Tecnópolis (Captura)
"Escuché cuatro disparos": el dramático relato de una testigo que vio cómo balearon al policía en Córdoba

"Escuché cuatro disparos": el dramático relato de una testigo que vio cómo balearon al policía en Córdoba

En paralelo, vecinos de la zona aseguraron que en el predio de Tecnópolis, ubicado sobre la calle Balbín, suelen realizarse picadas ilegales durante gran parte de los fines de semana. Frente a esta situación, reclamaron mayores controles y una presencia policial más sostenida para prevenir nuevos episodios.

Temas Relacionados