Vía Córdoba
Un joven motociclista murió tras un choque en la ciudad de Córdoba
El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada en barrio Alto Alberdi.
El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada en barrio Alto Alberdi.
El conductor no tenía la documentación y la los efectivos secuestraron los animales, debiendo ser trasladados al corral público de Ganadería en calle Miguez de Barriales. Luego dieron cuenta que uno de ellos había sido sustraído de un campo de Rivadavia.
Los delincuentes colisionaron contra un poste de luz y de milagro no atropellaron a nadie.
El operativo estuvo a cargo de agentes policiales, en la zona del kilómetro 8 de la ciudad. Un individuo de 51 años fue detenido.
El operativo tuvo lugar tras la salida de un individuo de una empresa de encomiendas, ya que intentaba trasladar con dificultad tres cajas de tamaño pequeño.
El hecho se registró en la localidad de Garupá, donde fue detenido tras presentar una constancia policial falsa en su trabajo, que sería una empresa de transportes local.
El episodio ocurrió el pasado jueves, en una vivienda del barrio Santa Clara. El violento terminó detenido inmediatamente.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, en la zona conocida como “Línea Terrada”. El rodado se encontraba escondido en un eucaliptal.
Luciano Farias salió de su casa el jueves por la tarde y nueve horas después lo encontraron sin vida.
El hecho ocurrió este domingo a la noche. La víctima tenía 22 años.
El menor, de 12 años, concurrió a la Escuela con el arma de fuego, causando preocupación entre directivos, alumnos y padres.
El hombre luchaba por la defensa de los derechos de las personas con problemas alimenticios.
La justicia decidió que la acusada sea trasladada a la cárcel por “sustracción de menores” y arriesga una pena de hasta 15 años. Mientras que su hijo ahora deberá iniciar un proceso de revinculación con su padre, quien tiene la custodia.
Ambos fueron atacados a tiros por circunstancias que aún se investigan y ya son 134 los homicidios en lo que va del año en Rosario.
Los operativos se llevaron a cabo en el Barrio 1° de Mayo II de la ciudad de Concepción.
Afortunadamente, la mujer fue identificada y ordenaron su detención. El pequeño perro fue rescatado y está a salvo con una nueva familia.
El asesino de 25 años, que es buscado intensamente, no podía estar a menos de 200 metros de la víctima.
El incidente ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando durante una discusión, el agresor encerró a la mujer en su vivienda y la golpeó en varias partes de su cuerpo.
El ministro de Seguridad de Santa Fe sostuvo que barrios como el Ludueña o Industrial son propicios para delitos que se cometen “en segundos”.
El hecho tuvo lugar cuando un hombre, a bordo de un Fiat Palio, realizó una bruzca e indebida maniobra en barrio Los Algarrobos.