Vía Posadas
Lamentablemente, falleció la joven víctima de violencia de género en Garupá
Norma Maidana de 40 años se encontraba internada tras ser incinerada viva por su pareja. El femicida se encuentra detenido.
Norma Maidana de 40 años se encontraba internada tras ser incinerada viva por su pareja. El femicida se encuentra detenido.
La víctima fatal tenía 23 años, era oriundo de Trelew y estudiaba en la ciudad.
El hecho ocurrió a la salida de un boliche en la víspera de ayer domingo. Un joven terminó siendo golpeado cuando se hallaba inconsciente en el suelo.
El cuerpo fue hallado en cercanías donde previamente se encontró su motocicleta y casco. La autopsia sobre los restos determinará su identidad.
Además, durante las tareas de investigación y prevención, el equipo logró interceptar a dos hombres.
El menor se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica en el Hospital Domingo Funes.
Los trabajos se realizaron tras un violento asalto realizado por un grupo de aproximadamente seis personas en un domicilio de la Capital.
La mujer tiene problemas psicológicos y se quiso quitar la vida junto a sus hijos menores. Los niños están internados en el Hospital Notti.
Se llevó a cabo un importante operativo en el barrio 11 de Marzo tras un mes de investigación.
La víctima presentó los papeles correspondientes para portar arma.
Caterina Estefanía Asquinazi tiene 34 años y nada se sabe de ella desde el pasado sábado 3 de junio.
La concentración se llevó a cabo frente a la Catedral y los alumnos no quisieron brindar testimonios a los medios de comunicación por miedo a represalias.
La víctima permanece internada en el Hospital de Urgencias de la ciudad. Su hermana detalló el estado de salud.
Habían robado en el centro de la ciudad. Se desplegó un importante operativo y lograron capturar a los delincuentes.
Además, la pareja destruyó las plantas y rompió algunos canteros. Los vecinos denuncian la falta de seguridad en esa zona.
El hecho ocurrió a plena luz del día cuando dos personas simularon ser pasajeros.
Una grabación de poco más de dos minutos fue suficiente para evidenciar la violencia desatada a la salida de un local nocturno, ubicado en el kilómetro 9 de la ciudad. No se reportaron heridos graves.
El hombre fallecido no fue identificado por la policía. En tanto que el conductor de 45 años se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore en grave estado de salud.
El hallazgo se produjo ayer, en un área rural cercana al Arroyo Los Helechos. El carpintero, identificado como Pedro Wojtowicz de 42 años, está desaparecido desde el 24 de marzo de este año.
El objetivo era llevar adelante un acompañamiento vecinal en nuestra ciudad.