Vía Rosario
Un joven quedó internado con un tiro en la cara tras un intento de robo en el oeste de Rosario
El hombre de 22 años fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros para robarle el auto.
El hombre de 22 años fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros para robarle el auto.
El operativo tuvo lugar sobre la avenida Zapiola de la capital provincial, a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de la provincia.
El lugar cuenta con custodia policial y, además de los tiros, dejaron sobre una de las ventanas una nota manuscrita dirigida a personal del Servicio Penitenciario provincial.
El hecho ocurrió en la noche de ayer martes, en la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe. El conductor de la motocicleta concurrió al Hospital SAMIC local.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en un puesto de control físico y documentológico de la Fuerza. El vehículo fue hallado abandonado cerca del límite con Brasil.
Leandro Evandro D., de 26 años había logrado escapar hacia Brasil, no obstante, mediante trabajos de inteligencia, lograron detenerlo cuando este volvió a Argentina a visitar a un familiar.
El efectivo que había sido aprehendido por haber “tirado a matar por la espalda”, fue liberado este martes por la noche. No obstante, seguirá siendo investigado por “homicidio agravado”.
La medida del sector de los trabajadores de la educación había sido anunciada la semana pasada, en el marco del paro y movilización en diversos puntos provinciales. Los trabajadores del volante intentarían contrarrestar la situación.
El hombre de 31 años es investigado por las supuestas amenazas y por lo encontrado dentro de su departamento.
El operativo tuvo lugar en la víspera de ayer martes, en la zona de la arenera local. Un total de 287,25 kilogramos del estupefaciente fue incautado. Entre los agentes policiales y los contrabandistas se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, que afortunadamente no arrojó heridos.
Una dramática historia de abuso intrafamiliar terminó con penas de 12 años y 15 años de prisión para los acusados.
El efectivo había sido aprehendido porque las evidencias mostraron que “tiró a matar por la espalda”. No obstante, seguirá siendo investigado por “homicidio agravado”.
El fiscal Diego Cussel investiga el dramático hecho producido en Alto Comedero. La víctima tenía 77 años.
Ocurrió a plena luz del día en barrio Villa Claret. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de un domicilio.
“Monchi Cantero” fue operado tres días antes en Santa Fe debido a una apendicitis detectada en el penal de Piñero.
El automóvil estaba en posesión de dos jóvenes de 24 y 32 años, quienes fueron detenidos en el operativo.
La Fiscalía de Rosario denunció a Uriel Enrique por intimidación pública tras la pueblada en Los Pumitas.
Uno de los detenidos fue atendido en el Hospital Avellaneda tras asistir a la guardia con heridas de armas blancas. El otro acusado es menor de edad.
El dato se mencionó durante una nueva reunión del Comando Unificado. Además, ya se trabaja en el operativo de seguridad para la carrera del Turismo Carretera del 9 al 11 de junio.
La Justicia pidió la autopsia para identificar a la víctima ante indicios de un crimen mafioso cerca de Circunvalación.