Vía Córdoba
Se incendió un departamento en Córdoba y Bomberos debieron evacuar a una mujer
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad y causó daños totales en la vivienda.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad y causó daños totales en la vivienda.
Ocurrió ayer por la tarde. La víctima fue identificada como Julio Arinella que intentaba llegar una zona conocida como La Ventana.
El hombre de 27 años, que estaba acompañado por dos comprovincianos, fue interceptado por cuatro malhechores de las cuales uno lo hirió y momentos después fue detenido.
La mujer fue encontrada muerta dentro de un auto junto a su marido que aún seguía con vida. Previamente el hombre le había escrito a uno de sus amigos que atravesaba una crisis de pareja.
Los delincuentes lograron robar millones de pesos. El dinero estaba destinado para pagar a los proveedores y cubrir los sueldos del personal. Todo quedó filmado por las cámaras.
Un alumno de 10 años y con síndrome de Down habría sido abusado por compañeros de curso. La familia radicó la denuncia.
El cuerpo apareció en un basural a cielo abierto entre descampados en la zona noroeste.
La Policía habló tras el procedimiento ocurrido este sábado por la mañana. Los jóvenes destruyeron el vidrio de un auto.
La muchacha fue intervenida de urgencia y perdió muchísima sangre, por lo que aún se encuentra en peligro.
El hombre de 28 años estaba dentro de un depósito de motocicletas en barrio San Martín Anexo cuando se precipitó.
La pareja fue encontrada en el interior de un automóvil por un amigo cercano. El hombre se encuentra internado tras intentar suicidarse.
El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en Alta Gracia. El fallecido iba de acompañante.
Personal de la Unidad Regional Sur desarticuló un laboratorio clandestino de producción de plantas de marihuana.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se hallaron un total de más de una tonelada del estupefaciente.
El hombre mayor quiso hacer una maniobra para esquivar un perro y chocó contra un árbol. La pasajera que iba con él debió ser asistida por lesiones. En cuanto al motociclista, iba en contramano y el automovilista se lo encontró de frente.
El conductor está identificado.
El siniestro ocurrió cuando dos colectivos de la empresa Dilkin colisionaron en el acceso al barrio San Antonio.
Su nombre es Gustavo Obregón y es la mano derecha de la familia. Actualmente, se encuentra imputado por encubrimiento agravado y quiso volver a declarar sobre el mensaje que su jefe le envió el 2 de junio.
El ilícito ocurrió en el kilómetro 10, zona este. El motor robado pertenece a la marca Mercury. Vecinos creen que los delincuentes se movían en un vehículo de color blanco.
Le reventaron el vidrio de la ventanilla para robar, a plena luz del día. Los malvivientes tienen frondosos antecedentes. Qué dijo la víctima.