Vía Córdoba
Escándalo en la cárcel de Bouwer: quiénes son las tres personas detenidas
Sergio Alejandro Guzmán, Alfredo Ciocca y Ramón Alberto Salas fueron aprehendidos el martes.
Sergio Alejandro Guzmán, Alfredo Ciocca y Ramón Alberto Salas fueron aprehendidos el martes.
La mujer cursaba la semana 36 de gestación, y ahora se encuentra en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El hecho ocurrió este viernes en barrio Los Granados. La víctima tenía 14 años.
Tras ser liberado uno de los detenidos, la mujer relató como vive la familia la noticia y volvió a exigir justicia por su nieta.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval. El valor estimado de la mercancía incautada supera los 12 millones de pesos argentinos.
La acusada de 37 años, se enfrentaba previamente a cargos federales por drogas. La División Investigaciones UR-X incautó marihuana, cocaína, éxtasis, dinero en efectivo y más durante la operación.
Fueron ordenados por el juzgado de Menores por amenazas calificadas.
Se trata de Miguel Z. de 51 años, quien estaba prófugo desde el 17 de agosto pasado, cuando presuntamente agredió brutalmente a su propia madre.
El veredicto se produjo como resultado de un juicio abreviado, donde el acusado, un hombre de 48 años de edad, admitió la culpabilidad de los terribles hechos.
Mientras que una de las delincuentes fue capturada y condenada, la otra se escapó abandonando a su niño junto con la mercadería secuestrada.
Un motociclista y un peatón fallecieron en las últimas horas.
Era requerido desde Azul, provincia de Buenos Aires, por una causa caratulada como estafa
Un joven de 19 y una chica de 17 quedaron heridos en tiroteos ocurridos en distintas zonas de la ciudad, en una jornada signada por la violencia.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta N°12, frente al comercio “la Nueva Rueda”. El motociclista fue derivado al Hospital Madariaga.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, que muestra al delincuente acercándose a pie.
En ambos están involucradas dos motocicletas.
El operativo tuvo lugar cuando interceptaron a una camioneta, donde ambos progenitores de la conductora, de 16 años, se hallaban en estado de ebriedad.
El apeo ilegal se estaba llevando adelante en una propiedad privada, ubicada en el barrio Puerto Argentino 2. Tres individuos fueron detenidos.
A un mes del asesinato de la niña de 11 años en Lanús, hubo un giro y uno de los hermanos Madariaga quedó libre por “falta de pruebas”. Para el otro, en tanto, se pidió prisión preventiva”.
Se trata de Vicente Cenón Alderete de 61 años, quien se encuentra ausente desde el pasado 2 de septiembre.