Vía Eldorado
Operativo policial en Eldorado: recuperan un portón robado y un arma de fuego casera
El operativo se realizó en el barrio San Antonio (Km. 4). Un hombre de 48 años fue detenido por hurto y tenencia ilegal de armas.
El operativo se realizó en el barrio San Antonio (Km. 4). Un hombre de 48 años fue detenido por hurto y tenencia ilegal de armas.
Logró ser ubicado en la ciudad de Córdoba, en perfecto estado de salud.
El senador Alcides Calvo propone que, a través de Caminos de la Ruralidad, se de una unión permanente a través de la prolongación del Bulevar hacia el norte. También pidió por un jardín de infantes en Bella Italia.
Durante el fin de semana se realizó un operativo de seguridad en el Túnel Subfluvial, que conecta las ciudades de Paraná y Santa Fe. Se intensificaron los controles vehiculares como parte de la búsqueda de Loan Peña, un niño reportado como desaparecido en Corrientes. Durante estos procedimientos, las autoridades descubrieron a dos menores de edad viajando sin la documentación necesaria.
Se trata de Daniel Eduardo Araujo, de 68 años. La pena también se le impuso por haber ingresado por la fuerza a la casa en la que vive la víctima y por haber tenido en su auto un arma de fuego sin la debida autorización. Los ilícitos fueron cometidos el domingo 28 de abril de este año. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.
El Ministerio de Seguridad confirmó que venían rastreando al “Caníbal” cerca de Rosario.
La Policía de Misiones encontró el cuerpo de una mujer de 63 años en un departamento de la ciudad. La causa de su muerte es aún un misterio.
El accidente ocurrió el domingo por la noche en la ruta costera N°2, kilómetro 12. Todos los ocupantes del vehículo fueron hospitalizados.
La víctima recibió un disparo de escopeta en el cuello tras una pelea. El suegro permanece detenido mientras se esclarecen los hechos.
La sustancia fue encontrada en un frasco en el asiento trasero de un auto.
En total, se llevaron a cabo cuatro operativos a lo largo de la provincia. Preocupa la cantidad de casos.
Ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima viajaba de acompañante.
Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa para hablar sobre la investigación por la desaparición del niño de cinco años. “Es altamente probable que no se encuentre en el lugar”, señaló.
La agresora atacó a traición y huyó luego del cobarde hecho. La pequeña se encuentra internada en estado reservado.
El llamativo hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Capital.
Se llevaron los sanitarios.
Hay dos personas de Arroyito detenidas y otra prófuga de la justicia. El hecho fue caratulado como homicidio.
Fue en el marco de un allanamiento, en el que secuestraron marihuana, cocaína y dos revólveres.
En el predio del Club Argentino Junior en calle Reina Margarita 1035.
En motivo de los feriados, Córdoba fue uno de los destinos elegidos para el senderismo. Cómo fueron los operativos.