Vía Rafaela
Eficaz labor en seguridad permite la detención de un ladrón
Un individuo atrapado luego de ofrecer ropa robada en un local comercial. Intervino personal del Observatorio Municipal, Guardia Urbana Rafaelina, Ojos en Alerta y Policía.
Un individuo atrapado luego de ofrecer ropa robada en un local comercial. Intervino personal del Observatorio Municipal, Guardia Urbana Rafaelina, Ojos en Alerta y Policía.
Los episodios ocurrieron con minutos de diferencia en una jornada de pura violencia en la ciudad.
El chofer de la línea K fue atacado por un falso pasajero y, si bien lograron estabilizarlo, continúa en gravísimo estado.
La mujer renunció luego de que se supiera que se había hecho de un sobre con la plata, secuestrada en un allanamiento en Frontera. La pena quedó en suspenso tras un juicio abreviado.
El fiscal a cargo de la causa aseguró que los balazos se ejecutaron con la misma pistola.
Un hombre intentó hacer el cuento del tío a una víctima en Córdoba. La llamada quedó grabada y se viralizó por las redes sociales. Lo que pasó.
Las denuncias fueron realizadas por dos empleadas municipales de la misma área que el funcionario, quien declaró a los medios y negó las acusaciones. Lo que dijo.
A través del sistema de vigilancia pudieron advertir el robo y detener al ladrón.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en barrio General Bustos
La rápida intervención policial evitó el delito, resultando en la detención de tres individuos y la recuperación de los bienes sustraídos.
Hugo Horacio Leiva, de 40 años fue encontrado sin vida en su hogar, ubicado en el barrio Riberas del Paraná. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El homicidio de Diego Celentano ocurrió durante una medida de fuerza por el crimen de otro conductor.
El efectivo había evitado un robo al mediodía, lo reconocieron y lo siguieron hasta su hogar.
Por segunda vez en 24 horas, un chofer fue ejecutado a balazos y sus colegas salieron a protestar con cortes de calle.
Una mujer encontró restos humanos en el Parque Escalante mientras paseaba a su perro y se disparó una investigación que reveló una trama macabra.
Reconoció al delincuente que le había robado y ahora, la víctima deberá enfrentarse a una imputación. Lo que sucedió.
Así lo decidió el juez en segunda instancia, Sergio Alvira, ratificando el pedido del fiscal Guillermo Loyola y de su par Gustavo Bumaguin. La decisión también se extiende a su madre, Mirta Condotto y a Myriam Bravo.
El hombre de 46 años fue atacado en la puerta de su casa en barrio Yofre Norte. La familia y los vecinos marcharán en pedido de justicia.
Además, aprehendieron a otra mujer de 19 años y dos menores de edad, que tenían en su poder material estupefaciente y celulares.
El adolescente de 17 años fue asesinado en noviembre de 2021 cuando salía de un entrenamiento en Barracas Central juntos a tres compañeros. En 2023 nueve efectivos fueron sentenciados.