Vía Rosario
Paro de taxis en Rosario: el servicio se suspendió por el crimen de un chofer baleado
El homicidio del conductor se confirmó este martes a última hora. La víctima recibió dos disparos en la cabeza.
El homicidio del conductor se confirmó este martes a última hora. La víctima recibió dos disparos en la cabeza.
Debido al avance del proceso de degradación, aún no se pudo identificar a la persona y se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
El hecho sucedió durante la tarde y se cree que tuvo como disparador una disputa entre barras del equipo santafesino.
Ocurrió en barrio Universitario de Horizonte, ubicado en la zona sur de la capital cordobesa. El video del violento hecho.
Sucedió en la ciudad de Mendiolaza, en el Gran Córdoba. Los delincuentes traspasaron un cerco eléctrico y entraron en una vivienda.
El muchacho ingresó a una zanja de la EPE y trató de cortar cables con un cuchillo.
La mujer, quien está acusada de intento de robo junto a un hombre, tiene graves antecedentes. En medio de la fuga de la Policía, cayó al piso y por eso debió ser asistida en la Maternidad Provincial.
Luis Benítez (18) perdió la vida al tocar un alambrado con corriente en una plantación de mandioca ubicada en las cercanías de la aldea Fortín Mbororé. El propietario de la chacra fue detenido tras el incidente.
La dueña del vehículo optó por adoptar al felino, que resultó ileso tras la operación de rescate.
El homicidio de Sharon Almada ocurrió en la zona oeste. La policía detuvo al presunto asesino horas después.
La captura se dio en la intersección de las calles 124 y Trípoli, en la Chacra 227 de la localidad, quien transportaba 6,265 kg de clorhidrato de cocaína, valuados en más de 65 millones de pesos.
El equipo de rescate actuó rápidamente y lograron poner a salvo a los tripulantes.
Marcos Karatpuney, de 37 años, fue hallado sin vida luego de más de 24 horas de búsqueda. El hombre se había perdido tras un incidente con su bote el domingo por la noche.
José Luis Z. (64) fue arrestado el sábado pasado luego de protagonizar un violento episodio contra su pareja, Susana (53). Los cargos incluyen tentativa de homicidio, lesiones, amenazas de muerte y resistencia a la autoridad.
Los ladrones robaron en un local comercial en zona norte.
El hecho se registró en el Complejo La Roca, cuando un niño de 3 años perdió el conocimiento tras sumergirse en una de las piscinas. La rápida respuesta del personal y el traslado urgente al centro médico local evitaron consecuencias fatales.
La víctima, identificada como Rodrigo D. S., falleció en el lugar del siniestro. Los investigadores descartaron la participación de terceros en el incidente.
Marcos Karatputney, de 37 años, es buscado desde ayer a la noche cuando el bote en el que navegaba junto con otras cuatro personas, se volcara debido al oleaje. Los demás acompañantes lograron llegar a la costa.
El hombre padece de demencia senil, diagnóstico del cual la mujer se aprovechó para hacerlo comprar bienes por cifras millonarias.
Un hombre de 49 y su hijo de 25 años, fueron víctimas de un violento tiroteo, resultando en la muerte del más joven. La policía ha desplegado un operativo para capturar a los responsables.