Vía Córdoba
Detuvieron a un hombre de 91 años por abuso sexual en el interior de Córdoba
Una serie de allanamientos dieron con el paradero del sujeto que es investigado.
Una serie de allanamientos dieron con el paradero del sujeto que es investigado.
El hallazgo fatal ocurrió este miércoles por la noche en barrio Alto Alberdi.
Los habitantes pertenecen a Barrios Municipales y Olivares del Este.
El MPA determinó la fecha aproximada del fallecimiento de Franco Rubén S. tras la denuncia en Tyna.
Un hombre con discapacidad motriz hurtó un medidor de agua en momentos en los que no había nadie en la calle.
El cuerpo de un joven que había desaparecido hacía días apareció en el lugar boca abajo y sin rastros visibles de violencia.
Un cadáver hallado en la RN 34, en San Pedro de Jujuy, fue sometido a autopsia y el resultado fue contundente.
La Policía de Misiones logró la detención de un individuo de 29 años, relacionado con el robo de 5 millones de pesos, tras un presunto plan para vender tabaco en zona rural.
Tras conocerse el violento altercado familiar, testigos señalaron que el menor habría atacado primero a su abuelo con un cuchillo, situación que habría llevado al abuelo a disparar. Además se supo del pesado antecedente del adolescente.
Se desconocen las causas por la que se habría iniciado el fuego.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Los vehículos utilizados fueron abandonados a unos kilómetros de distancia de los respectivos controles de seguridad.
La criatura “se quedó paradita, solo”, según comentaron los vecinos. La víctima no sobrevivió a un disparo en la ingle.
El suceso fatal acaeció el martes por la noche en barrio Yofre Norte.
Se quemaron aproximadamente 2 hectáreas de pastos y cortaderas.
El hecho acaeció el martes por la noche en barrio Las Violetas. Hay otro herido.
El sujeto en cuestión se movilizaba en bicicleta con una bolsa de consorcio en la mano. Intervino personal policial y GUR.
La policía reportó un ataque con mensaje mafioso en la planta de Coto y otra agresión similar en Mattievich.
Las llamas se originaron este martes en un local gastronómico de la zona. Tuvieron que intervenir bomberos de dos cuarteles. El video del hecho.
Nora Belaga contó que fue “torturada” por policías en la Comisaría 7ma, donde estuvo detenido Franco Casco en 2014.
El operario falleció por inhalación del gas tóxico y se investigan los motivos de la fuga ocurrida en el Frigorífico Mattievich.