Vía Rafaela
Dos aprehendidos en operativo interfuerzas por microtráfico en Rafaela
En un operativo conjunto realizado el 27 de diciembre, se detuvo a dos personas y se secuestró material estupefaciente.
En un operativo conjunto realizado el 27 de diciembre, se detuvo a dos personas y se secuestró material estupefaciente.
La fiscal a cargo del caso confirmó la acusación contra el uniformado en el interior de la provincia.
El ladrón fue reconocido por su víctima en barrio Altamira y fue aprehendido en el centro.
Las especies están protegidas por la Ley Nacional 22.421 de “conservación de la fauna”.
El autor del hecho tiene varios ingresos a la Comisaría Primera de Tres Arroyos por delitos similares.
Según se logró establecer, los menores involucrados son los mismos que se dedicaban al robo de automotores y que hace algunos meses atrás robaron una camioneta 4x4 y tras una persecución embistieron a un remis.
Así fue dispuesto a partir de un pedido de cese del estado antijurídico formulado por el fiscal Franco Carbone y la fiscal Fabiana Bertero, en una audiencia realizada esta mañana. La medida es la primera de su tipo que se impone en el ámbito de la Fiscalía Regional 5.
El procedimiento terminó con el secuestro de un inesperado espécimen.
La policía logró identificar y arrestar a los sospechosos gracias a cámaras de seguridad y allanamientos en un alojamiento del barrio Belén.
El operativo fue realizado por la Prefectura Naval Argentina, que detuvo a tres personas y desarticuló una maniobra de tráfico de drogas en un galpón cercano al río Paraná.
Una motocicleta impactó contra una mujer de 61 años y sus ocupantes huyeron del lugar sin asistirla.
La mujer arremetió contra los uniformados de la provincia por una multa que le aplicaron.
La policía fue alertada por el hogar donde estaba alojado el joven.
Las imágenes del hecho que rompió la tranquilidad cerca de la Terminal de Ómnibus.
La pareja que circulaba en el rodado de menor tamaño falleció inmediatamente.
Tras un llamado a la GUR, fue hallado en las afueras de Rafaela, en la zona este.
Los dispositivos están preparados para identificar alrededor de 250 sustancias.
El dato fue confirmado por el oficial superior Sebastián Sessa de la Policía Caminera
El hecho rompió la tranquilidad en la localidad de General Cabrera.
Fue en el marco de un nuevo hecho de inseguridad en la Capital.