Vía Córdoba
Los graves antecedentes del conductor que atropelló y mató a dos cordobesas en Rosario
Se reveló la identidad del joven de 20 años que manejaba a 120 kilómetros por hora antes del choque.
Se reveló la identidad del joven de 20 años que manejaba a 120 kilómetros por hora antes del choque.
El abogado de la familia de Loan Peña hizo un desesperado pedido a todos los acusados, a más de 7 meses de su desaparición.
Isaías Sebastián Keller, de 30 años, fue imputado por el brutal asesinato de Amanda Müller, una jubilada de 70 años. La mujer que lo acompañaba recuperó la libertad, aunque sigue vinculada a la causa. La Policía de Misiones intensifica la búsqueda del Peugeot 208 negro de la víctima,
El conductor fue grabado por locales y turistas y la Municipalidad tomó una contundente decisión.
Ocurrió este 22 de enero en el Camino de las Altas Cumbres. Los detalles.
Los barrios Cabildo y Santa Isabel son los más afectados de la ciudad. Cómo actúa.
Se trata de Erwin Andrés Díaz Sánchez, de 40 años, quien había sido sentenciado a prisión condicional.
Ocurrió en barrio Villa El Libertador durante el último fin de semana. Cómo fue el hecho.
Se encuentra en el Hospital Domingo Funes.
El hombre de 61 años perdió la vida en un accidente laboral al sur de la provincia.
Desde el Hospital de Urgencias confirmaron que la víctima tenía 24 años.
Detuvieron a una mujer, un robo en una vivienda, secuestro de una bicicleta y robo de otra.
Se había prendido fuego su vivienda el 9 de enero por la noche, sufriendo graves heridas.
Luego fue puesto a disposición de la justicia, quien ordenó su libertad previa constatación de domicilio y diligencias procesales.
Jeovani Sergio Lorenzetti, de 24 años, fue encontrado sin vida en una chacra en el paraje Colonia Itatí, con dos impactos de bala en el tórax. Por el hecho fue detenido un hombre de 38 años, propietario del terreno.
Se trata de un lugar muy concurrido por turistas y vecinos de la zona. Los detalles.
El choque entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Agile resultó fatal.
En un control de tránsito se constató a través del sistema informático que el rodado tenía un pedido de SECUESTRO ACTIVO de fecha 17 de Diciembre del año 2024.
El Destacamento Fronterizo 7 de Abril incautó 68 bultos de mercadería sin aval aduanero en la Ruta Nacional 34.
El Ministerio de Seguridad y la Policía de Catamarca desplegaron dispositivos de prevención para garantizar un evento deportivo seguro.