Vía Rafaela
Eficaz labor de Guardia Urbana para atrapar a un ladrón
Los agentes demoraron a un individuo que se encontraba con una prenda de vestir que escondía herramientas: habían sido robadas previamente. Policía lo trasladó hacia Comisaría 13º.
Los agentes demoraron a un individuo que se encontraba con una prenda de vestir que escondía herramientas: habían sido robadas previamente. Policía lo trasladó hacia Comisaría 13º.
Les secuestraron varias prendas de vestir.
Fue aprehendido bajo el cargo de amenazas agravadas.
Drones y perros especializados se suman a la búsqueda del menor de 5 años, desaparecido en Corrientes.
El vehículo quedó alojado en el predio de la Secretaría de Seguridad para su resguardo.
Durante los operativos de rescate secuestraron, además, armas de fuego y municiones.
Se solicitó autopsia para esclarecer las causas de la muerte del interno, identificado como Luciano P., de 45 años.
Se hizo énfasis en la zona del Parque Cabañas.
El hecho ocurrió en Leones y es investigado por la Fiscalía.
Este domingo hubo hallazgos que alientan a los rescatistas a pensar que el niño estaría con vida. Quiénes son los tres detenidos de la causa.
El fiscal Martín Castellano lo acusó formalmente al acusado en el mediodía de este lunes
La denuncia se hizo en horas del mediodía de este lunes. En un trabajo articulado, se recuperó el rodado que había sido robada momentos antes.
Los delincuentes lo abordaron al llegar a su casa junto a su pareja e hija menor de edad. Lograron escapar con la llave de su camioneta y una billetera con 4.500 dólares.
La víctima fue trasladada al hospital de Oberá tras identificar a su agresor, quien fue detenido horas más tarde.
Ocurrió en barrio General Paz, de esta capital. La víctima tenía 34 años y detuvieron a su pareja. Es el cuarto asesinato de este tipo en lo que va del año.
Una mujer de 24 años perdió el control de su auto y terminó en el agua. El video del incidente.
La víctima fatal tenía 17 años y huía a gran velocidad cuando fue embestido por una camioneta.
El detenido intentó huir al ver a los efectivos cuando descendía de un colectivo.
Además del homicidio de Brenda del Valle, otras ocho personas resultaron heridas sobre Larrea y French.
Un nuevo hecho de violencia de género se dio en el interior de la provincia. La víctima tiene 25 años.