Otra vez, naranjitas detenidos: protagonizaron una pelea en pleno centro de Córdoba
El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Santiago del Estero. El video del momento.
Durante la madrugada, tres naranjitas protagonizaron una violenta pelea en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Mientras vecinos circulaban por la zona, se agarraron con piedras y palos. El hecho quedó filmado por una cámara de videovigilancia de la Policía.
VIDEO: TRES NARANJITAS PROTAGONIZARON UNA PELEA EN CÓRDOBA
El episodio se produjo en horas de la madrugada de este lunes en el cruce de las calles 25 de Mayo y Santiago del Estero. Se presume que la disputa se originó por el lugar de cobro. Tres hombre de 24, 32 y 62 años fueron los protagonistas del enfrentamiento con piedrazos y palos.
La Policía se hizo presente en el lugar y detuvo a las personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia. En el lugar, se secuestró una varilla de hierro de un metro de largo.
