Vía Córdoba
Otro más: detuvieron a un policía por vender armas ilegales en Córdoba
Se trata de Néstor Moyano, segundo jefe de la Comisaría 19 de la Capital. Está imputado por suministro de armamento sin autorización.
Se trata de Néstor Moyano, segundo jefe de la Comisaría 19 de la Capital. Está imputado por suministro de armamento sin autorización.
Quien lo hizo quedó detenido. No es la primera vez que tiene incidentes policiales: fue quien rompió el móvil de la GUR y el domingo molestaba a vecinos.
Se supo que la tía de Loan Peña tenía una relación con un político correntino y los mensajes que se enviaban hablando sobre la desaparición del chico.
Seis efectivos fueron aprehendidos tras una denuncia de su superior.
El sujeto fue aprehendido cinco veces en dos años.
El sujeto de 58 años estaba dentro de una farmacia al momento del hecho. Qué se sabe del caso.
La Justicia de Córdoba investiga el caso y aún no fijó fecha para la indagatoria.
Lucas Matías Godoy, quien fue visto por última vez el 2 de octubre.
El cierre fue en el marco de una serie de operativos de Fiscalización y Control hechos por el municipio.
Sufría afecciones renales y diabetes: intentaron reanimarlo durante 50 minutos, pero no lograron salvarlo.
El homicidio de Jonatan Rodríguez se registró este domingo a la noche sobre el pasaje 1847 al 6300.
La pequeña de 8 años llevaba adheridas las dosis a su cuerpo. También, tenía psicofármacos.
La policía arrestó a un joven de 22 años, sospechoso de haber matado a un anciano en su vivienda para robarle dinero. La detención se realizó tras la revisión de cámaras de seguridad y testimonios.
El hombre, de 32 años, fue atacado con un cuchillo y sufrió múltiples heridas, aunque se encuentra fuera de peligro. La agresora, de 20 años, fue detenida en su domicilio.
Así lo decidió el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Stegmayer, por su avanzada edad. El hecho ocurrió el miércoles pasado.
El animal, que participaba en la copa Challenger de Turf, murió debido a un paro cardiorrespiratorio provocado por el uso excesivo de sustancias ilegales. El incidente dejó gravemente herido al jockey Alejandro Montenegro.
El nene correntino de cinco años está desaparecido hace casi cuatro meses, pero habría aparecido un chat que podría dar un giro en la investigación.
El delincuente tenía remera, jerarquía y hasta una placa policial. Habría actuado con otras personas.
El sábado por la tarde, pudieron apagar todos los focos activos después de semanas de combate.
El trágico hecho tuvo lugar en barrio Argüello Norte de la ciudad de Córdoba