Vía Carlos Paz
Megaoperativo en Punilla: desmantelan banda que robaba en cabañas y vaciaba cuentas bancarias
Hubo 9 detenidos en operativos simultáneos realizados en Cruz del Eje, Tanti y Villa Carlos Paz.
Hubo 9 detenidos en operativos simultáneos realizados en Cruz del Eje, Tanti y Villa Carlos Paz.
Agredió con golpes de puño y tirones de pelo a una mujer causándole lesiones leves
El cuerpo fue hallado por un amigo de la víctima que acudió al lugar “porque no le respondía los mensajes”.
Violó una medida de restricción de acercamiento hacia su hermana.
El hecho de inseguridad ocurrió en barrio Villa Unión. El menor fue trasladado a un centro de salud.
El insólito episodio sucedió en Mendoza. La protagonista, una mujer de 35 años.
Un nuevo y contundente testimonio marcó un giro clave en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
En un allanamiento, incautaron una gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.
Un estremecedor caso ganó mucha repercusión en las últimas horas y el testimonio de la mujer es fuerte.
El fiscal Sotelo reafirmó que desde el inicio del caso Loan sospechó de la familia por lo ocurrido con el nene en Corrientes.
Es por el plazo de 90 días. Si la Justicia la declara culpable la funcionaria bahiense Fiorella Damiani podría ser expulsada.
La Policía investiga las condiciones alrededor del caso que conmocionó al interior de la provincia.
Las pruebas forenses confirmaron la presencia de manchas de sangre en la vivienda y coincidencia genética entre el ADN de la víctima y su pareja, Gustavo Cardozo, detenido por el crimen.
Una serie de allanamientos en barrio Villa Belgrano, Jockey Club y Guiñazú culminaron con un gran descubrimiento.
La Policía de Misiones detuvo a un joven de 22 años vinculado a una organización delictiva que señalaba terrenos “abandonados” para tomar posesión ilegal. Ya hay tres detenidos y se investiga a una red de al menos 100 personas.
Shair Gastón Sánchez, de 17 años, fue visto por última vez el pasado 26 de abril.
Era conducida por un hombre mayor de edad.
Fue en Monte Chingolo, partido de Lanús. Un menor herido.
Se sumaron 8 víctimas más y ya superan las 560. Para la Fiscalía, la estafa supera los 9.000 millones de pesos.
El dramático hecho ocurrió en Río Segundo, en el interior cordobés. Lo que se sabe.