Dentro de las muchas nuevas designaciones, está Diego Batalla, quien asumió como director de la sede de Pergamino.


El Consejo Superior de la UNNOBA aprobó la designación de María Lázzaro como directora del Instituto Académico de Desarrollo Humano y de María Belisa Martino como directora del Departamento de Humanidades, en una sesión en la que estuvieron presentes representantes de todos los claustros de la Universidad: profesores, auxiliares, no docentes y alumnos.

La propuesta fue elevada al Consejo por el rector Guillermo Tamarit, quien informó, por otra parte, la designación de distintos funcionarios: Juan Pablo Itoiz como secretario de Extensión Universitaria, Mariana Passarello como secretaria General; Martín Palma, secretario de Relaciones Institucionales; Deborat Gallinari, auditora interna; Diego Batalla, director de sede Pergamino; Karen Banegas, prosecretaria de Bienestar Estudiantil; Lucrecia Asorey, directora de Gestión de Capital Humano; Agostina Pereyra Rabbia, directora de Compras y Contrataciones. A su vez, el rector informó que Graciela Giménez será la nueva secretaria Académica del Instituto de Desarrollo Humano.

El rector también puntualizó que las Prosecretarías de Bienestar Estudiantil de Junín y Pergamino se encuentran, en adelante, bajo la órbita de Secretaría Académica de la UNNOBA (esta última a cargo de Pilar Traverso).

“Hemos hecho estos cambios con el objetivo de impulsar distintos aspectos de la gestión. Les pido a quienes tienen las nuevas responsabilidades que estén a la altura de los desafíos que la UNNOBA nos presenta”, planteó Tamarit.

En otro orden, el Consejo Superior aprobó las postulaciones que resultaron evaluadas satisfactoriamente a las Becas de Iniciación Temprana a la Investigación (BITI), así como el segundo llamado de la convocatoria especial para investigar desde la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Por otra parte, se aprobó el proyecto de Capacitación en Deportes 2020 y un nuevo curso de posgrado sobre “Arquitecturas vernáculas”.




Comentarios