El Consejo Superior de la UNNOBA aprobó la designación de María Lázzaro como directora del Instituto Académico de Desarrollo Humano y de María Belisa Martino como directora del Departamento de Humanidades, en una sesión en la que estuvieron presentes representantes de todos los claustros de la Universidad: profesores, auxiliares, no docentes y alumnos.

La propuesta fue elevada al Consejo por el rector Guillermo Tamarit, quien informó, por otra parte, la designación de distintos funcionarios: Juan Pablo Itoiz como secretario de Extensión Universitaria, Mariana Passarello como secretaria General; Martín Palma, secretario de Relaciones Institucionales; Deborat Gallinari, auditora interna; Diego Batalla, director de sede Pergamino; Karen Banegas, prosecretaria de Bienestar Estudiantil; Lucrecia Asorey, directora de Gestión de Capital Humano; Agostina Pereyra Rabbia, directora de Compras y Contrataciones. A su vez, el rector informó que Graciela Giménez será la nueva secretaria Académica del Instituto de Desarrollo Humano.

El rector también puntualizó que las Prosecretarías de Bienestar Estudiantil de Junín y Pergamino se encuentran, en adelante, bajo la órbita de Secretaría Académica de la UNNOBA (esta última a cargo de Pilar Traverso).

"Hemos hecho estos cambios con el objetivo de impulsar distintos aspectos de la gestión. Les pido a quienes tienen las nuevas responsabilidades que estén a la altura de los desafíos que la UNNOBA nos presenta", planteó Tamarit.

En otro orden, el Consejo Superior aprobó las postulaciones que resultaron evaluadas satisfactoriamente a las Becas de Iniciación Temprana a la Investigación (BITI), así como el segundo llamado de la convocatoria especial para investigar desde la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Por otra parte, se aprobó el proyecto de Capacitación en Deportes 2020 y un nuevo curso de posgrado sobre "Arquitecturas vernáculas".