Capacitación a auxiliares de la educación

El viernes 21 se desarrollará una capacitación de la abogada, Celia Prados sobre la Ley 10.430 y la Resolución 293/18.

Consejo escolar 2020
Consejo escolar 2020

El viernes 21 de febrero de 2020 a las 9:00 en el salón de actos de la Escuela Técnica 1 de Avenida de Mayo 1.425 se desarrollará una capacitación de la abogada, especializada en educación, Celia Prados sobre la Ley 10.430 y la Resolución 293/18 relativas al trabajo de los auxiliares de la educación en establecimientos de gestión pública dependientes de la DGCyE.

Están convocados a esta capacitación todos los auxiliares de la educación del distrito Pergamino y los representantes sindicales de los gremios docentes y de auxiliares.

Agradecemos que los directivos comuniquen esta convocatoria a los agentes auxiliares de la educació que se desempeñan en sus establecimientos educativos.

La charla está organizada por el cuerpo de consejeros escolares del distrito Pergamino con el fin de esclarecer la normativa que rige la labor de los agentes auxiliares de la educación.

Primera Sesión Ordinaria 2020

Se desarrolló el miércoles 12 de febrero de 2020 a las 9:00 en la Biblioteca Municipal. Los consejeros escolares de Pergamino desarrollaron la primera sesión ordinaria del año 2020 el pasado miércoles 12 de febrero a la mañana en el auditorio de la Biblioteca municipal "Dr. Joaquín Menéndez".

El cuerpo de consejeros escolares es presidido por Martha Pomar; el vice presidente es Gustavo Giles; el secretario Christian Iglesias; el tesorero Guillermo Murray y las vocales son: Analía Capriotti y Silvia Tiófalo.