Un joven de 29 años perdió la vida en el Km 71 de la Ruta 188, luego de colisionar a alta velocidad con otro auto.


Alejandro Guillermo D´Andrea, de 29 años, era oriundo del pueblo de Fontezuela, falleció este sábado luego de que su auto impactara contra otro auto. El siniestro se produjo pasadas las 8:30 horas en el kilómetro 71 de la ruta Nº 188.

Un violento accidente se produjo este sábado por la mañana en cercanías al barrio Viajantes. Alrededor de las 8:30 y en el kilómetro 71 de la ruta nacional Nº 188, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol rojo conducido por Alejandro Guillermo D´Andrea de 29 años y oriundo de la localidad de Fontezuela, impactó contra un vehículo Mercedes Benz blanco en el que se trasladaba Oscar Raúl Fangio de 84 años.

El siniestro provocó el fallecimiento de D´Andrea, que pese a ser asistido por personal del Same no logró ser estabilizado. El adulto conductor del Mercedes Benz fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica y el instructor de la UFI 3 de turno, Dr Nelson Mastorchio.

Por lo que se pudo saber, el auto Gol venía a muy alta velocidad, hecho por el que supuestamente no pudo esquivar al Merdeces Benz.

El auto realizó tres vueltas, y despidió el cuerpo del joven a la cinta asfáltica. Según las imágenes a las que accidió Via Pergamino, el auto Gol ya venía a muy alta velocidad desde varios kilómetros atrás.




Comentarios